La practicidad de la belleza multitasking

Los productos de belleza multifunción son los mejores aliados de quienes necesitan acortar el tiempo que dedican a su rutina de cuidado o aligerar el neceser de viaje. Estas versátiles fórmulas combinan distintas acciones sin perder un ápice de funcionalidad en cada gesto. Toma nota porque la practicidad de la belleza multitasking se abre paso: varios productos en uno que nos harán la vida más fácil.

Maquillaje con el que componer un look completo en cuestión de segundos

Colorete BLUSH ME de Alice in Beautyland. ¿Te tienes que maquillar en el ascensor? Coge una pizca de colorete y úsalo en pómulos y párpados. Además, puedes mezclar un poco de polvo con un bálsamo o un labial transparente para conseguir un sutil maquillaje de labios.

Colorete BLUSH ME de Alice in Beautyland por 23 euros

Labiales KISS ME de Alice in Beautyland. El labial no es únicamente para embellecer los labios, también sirve como colorete. Aplica un toque estratégico con delicadeza y extiéndelo sobre la parte alta del pómulo. Obtendrás un acabado glossy de larga duración.

Labiales KISS ME de Alice in Beautyland por 32 euros

Explora más posibilidades de los productos

Limpiadora CLEANSE ME de Alice in Beautyland. Se trata de una fórmula gel-to-milk a base de aceites esenciales diseñada para pieles sensibles que, además, puede ser un exfoliante perfecto para los tejidos delicados. Pon dos pumps de producto sobre la palma de tu mano y añade una cucharadita de panela o algún otro granulado. Tendrás el exfoliante más dúctil e hidratante que hayas probado nunca. Masajea la mezcla sobre el rostro con movimientos circulares y aclara con abundante agua.

Limpiadora CLEANSE ME de Alice in Beautyland 150 ml. por 37 euros

Crema de noche Alpha Cream de LE PURE. Para ellos también hay productos, por supuesto. Esta es una crema nocturna regeneradora de Opuntia Organic que restaura el equilibrio cutáneo de la piel masculina, garantizando un correcto equilibrio hídrico gracias a sus principios activos. Como extra, sus propiedades calmantes hacen de este producto un perfecto bálsamo after shave.

Crema de noche Alpha Cream de LE PURE 50 ml. por 85 euros

Mascarilla de Plátano de Varanski Naturals 100 % vegano. No es solo para el rostro. Esta mascarilla a base de plátano de Canarias es tan hidratante que te servirá también para cuello, escote y ‘zonas cero’ más secas con tendencia a agrietarse como los codos o los talones. Móntate un SPA casero con un único producto y ¡a hidratar se ha dicho!

Mascarilla de Plátano de Varanski Naturals por 16’50 euros

Belleza multitasking: bálsamo facial cuatro en uno

Bálsamo Facial Limpiador Raw de Aypa. Este rico bálsamo sólido contiene manteca hidratante de Copoazu, aceite de cánamo y aceite antioxidante de babasú. Se puede usar como limpiador facial, como nutritiva de uso nocturno (aplica una capa fina) y como mascarilla para cutículas y zonas ásperas (talones, codos…).

Bálsamo Facial Limpiador Raw de Aypa por 59 euros

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.