Beauty Style: Juana Acosta

Como cada lunes,  vuelve a las noches de Antena 3, Velvet y por ello en El Attelier, queremos analizar el look de unas de sus protagonistas, la bellísima colombiana Juana Acosta.
 01-juana-acosta_galeria_portrait
La actriz de 38 años conocida por papeles en la pequeña pantalla y en el cine con Los dos lados de la cama por ejemplo, es una de las reinas de las alfombras rojas, llevando siempre unos looks perfectos tanto en maquillaje y peinados, como en los estilismos que elige para cada ocasión.
 juana-acosta-top
Juana tiene rasgos muy marcados que le hacen tener una gran simetría facial y un rostro fino con un gran toque de sensualidad en la mirada. A veces, la podemos ver con maquillajes más casual pero la mayoría de las veces arriesga con llamativos looks.
Sus ojos son muy rasgados y los maquilla dándole intensidad, delineándolos en negro tanto por arriba como por abajo y aplicando una gran cantidad de máscaras de pestañas superiores. No juega demasiado con las sombras y casi siempre la solemos ver con tonos neutros de la gama de los marrones y dorados. Tiene muy poco parpado móvil por eso no abusa de ellas, ya que apenas se aprecian y se centra en abrir el ojo sin rasgarlo más con la ayuda del negro y la máscara de pestañas como dijimos.
 juana-acosta
Para el blush también elige tonos neutros pero con un toque más parecido al del melocotón, le favorece bastante con su color de piel y le da mucha luminosidad a sus pómulos. De esta manera consigue un toque de naturalidad que junto con su piel perfectamente bañada por una base fluida hace que se vea radiante. Los labios son sus aliados y por ello casi siempre se los maquilla con tonos fuertes y con un ligero brillo  para que contrasten con su tez. Apuesta por tonos rojos, corales o incluso vino. Esto, le da un toque más elegante y más atractivo.
 juana_acosta
Acosta tiene una melena castaña de infarto, larga y con un volumen increíble que le permite alisarlo, rizarlo y hacer bonitos peinados sin necesidad de postizos, aunque las mayorías de ocasiones la podemos ver con la melena suelta y natural.
look-juana-acosta_ampliacion
Juana, que interpreta a Sara, en Velvet lleva un aire vintage que favorece mucho su rostro. La cuestión es sacar partido a tus mejores facciones, y el maquillaje siempre ayuda a vernos aun más guapas.
El Attelier
Firma Silvia
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.