Beauty Style: Clara Lago

Es una de las chicas de moda. Su exitazo en el cine y su entrañable relación con Dani Rovira la han puesto en el punto de mira. Nostras analizamos su beauty style y os contamos sus secretos de maquillaje y peinados.

ElAttelier_ClaraLago_2

Clara es una belleza con rasgos muy latinos. Su melena negra es su sello de identidad. Normalmente por debajo de los hombros, la suele llevar lisa o ondulada de una forma suave y raya a un lado.

También la hemos podido ver con el pelo mucho más corto y probando diferentes tipos de flequillo, recto, de lado, largo, a ambos lados. También ha jugado a darle un poco de claridad a su melena, con reflejos, mechas, o incluso tiñéndose toda la melena de una tonalidad más clara sin dejar de lado la gama de castaños.

Clara+Lago+Presents+Easy+Wear+New+Collection+7EPeFKT5LU7x

Para eventos casuales suele optar por el cabello suelto, que sin duda es nuestro look favorito pero para eventos más formales opta por recogido, incluidas las coletas que le favorecen bastante.

ElAttelier_ClaraLago_8

Si hay algo que define los maquillajes de la joven actriz, es la intensidad que da a su mirada. Casi siempre con ahumados en tonos muy oscuros. Marrones chocolate o directamente negros. Junto con una gran cantidad de mascara de pestañas y un suave eyeliner tiene el maquillaje perfecto para su rostro. 

Dejando así los labios al natural o con un tono base en su mayoría. Aplicando un poco de blush en las mejillas para dar luminosidad al rostro, ya que tiene una tez dorada preciosa y con una base de maquillaje bien aplicadas se ve estupenda.

look-Clara-Lago-Moet-Chandon (2)

También la hemos visto en ambos extremos del maquillaje, algunas veces con un cara lavada de lo mas favorecedor y otras veces demasiado maquillada, tanto labios como ojos muy oscuros, lo que le hacia parecer quizá más mayor.

ElAttelier_Claralago_4

Clara-Lago

Sin duda la madrileña sabe sacar partido a sus bonitos ojos negros y a su gran melena que es la envidia de muchas.

ElAttelier_ClaraLago_9

Nuestro look favorito es cuando deja su melena suelta con ondas tan de moda y favorecedoras este año y lo combina con un maquillaje natural pero intensificando su mirada. Nos encanta. Se ve sencilla pero fantástica. Destacando sus mejores virtudes en lo que a belleza se refiere.

ElAttelier_ClaraLafgo_6

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.