Beauty Style: Amaia Salamanca

La actriz española conocida por series como Sin tetas no hay paraíso o Gran hotel, Amaia Salamanca, vuelve a la pequeña pantalla incorporándose al elenco de Galerías Velvet en Antena 3 y en El Attelier os vamos a contar algunos de sus mejores looks.

FOTO 1

Con tan solo 27 años, Amaia tiene una particularidad, sus grandísimos ojos azules que iluminan todo su rostro. La actriz no abusa del maquillaje, más bien siempre elige un estilo natural. Suele usar bases muy poco marcadas sin apenas blush o labiales. Para los ojos se aplica poca cantidad de máscara de pestañas y a veces se delinea el contorno superior muy fino con eyeliner negro. En ocasiones se aplica sombras tono vainilla.

FOTO 2 U204983

Por el contrario, para los actos públicos destaca mucho los ojos con ahumados en tonos oscuros, ya sean marrones o negrosbien delineados tanto por arriba como por abajo y con una gran cantidad de máscaras de pestañas. Consigue una base de maquillaje muy trabajada con poco blush pero pómulos bien marcados y labial en tonos nude.

FOTO 4

El pelo lo suele llevar suelto, aunque cuando luce vestidos elegantes opta por los recogidos. Por otro lado, y a pesar de ser muy clásica en el maquillaje, la hemos visto variar en su color y corte de pelo pasando de su rubio natural al castaño.

 FOTO 51

Una vez más, haga lo que haga, Amaia Salamanca está siempre estupenda y luce un brillo espectacular y una sonrisa perfecta.

El Attelier

Firma Silvia

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.