Las claves de estilo de un icono de la moda: Audrey Hepburn

No sólo es conocida por su exitosa carrera como actriz o por su personalidad intrépida, Audrey Hepburn marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Sus looks de aire clásico la convirtieron en un auténtico referente de estilo que sigue siendo mundialmente reconocido en la actualidad. Hoy te contamos sus claves de estilo y las tendencias que inspiró.

Las gafas XXL

Las gafas extragrandes que tapan media cara son un símbolo de estilo que acompañaba constantemente a Audrey. El complemento clave para conseguir un toque misterioso y elegante para impresionar en todo momento.

Imagen de Audrey Hepburn

                                     Imagen de Audrey Hepburn con gafas extragrandes

El mítico vestido negro

El clásico entre los clásicos. El vestido negro es el gran símbolo de Audrey en el mundo del cine y la moda gracias a la película Desayuno con diamantes, en la que la actriz luce un maravilloso vestido de color negro y corte recto. Una prenda que en la actualidad se ha convertido en un auténtico imprescindible en el armario de cualquier mujer. Elegante y versátil, ¿qué más se puede pedir?

 

Imagen de Audrey Hepburn con el vestido de la película
Imagen de Audrey Hepburn con el vestido de la película Desayuno con Diamantes.

Las cejas para marcar la mirada

Modelos como Cara Develigne han conseguido que las cejas marcadas vuelvan a ser tendencia. Pero fue Audrey quien, con sus cejas densas y definidas, puso de moda el maquillaje de cejas en un momento en el que las mujeres las lucían finas como símbolo de feminidad.

Imagen de Audrey Hepburn, los rasgos que conquistaron en la gran pantalla
Imagen de Audrey Hepburn, los rasgos que conquistaron en la gran pantalla

Pionera del Baby Bang

El micro flequillo que deja las cejas al descubierto fue llevado por primera vez por Audrey Hepburn. Este corte con aire irregular y desenfadado marca las facciones de la cara a la perfección, por lo que resulta muy favorecedor.

Imagen de Audrey Hepburn con flequillo baby bang
Imagen de Audrey Hepburn con flequillo baby bang

Las manoletinas

Audrey solía utilizar con frecuencia ballerinas o manoletinas. Los zapatos planos con punta redondeada se hicieron muy populares gracias a su imagen. Tanto fue así que una famosa marca lanzó en 2015 una línea inspirada en el estilo de la actriz.

Imagen de Audrey Hepburn con falda midi
Imagen de Audrey Hepburn con manoletinas

La actitud que acompaña al look

Audrey Hepburn defendía la autenticidad de la persona a través de su estilo, y ella desbordaba estilo en todos los ámbitos de su vida. No sólo a través de sus looks, también por su elegancia al hablar, actuar, caminar, etc. Fue su actitud natural la que consiguió ganarse el reconocimiento de millones de personas.

Imagen de Audrey Hepburn,
Imagen de Audrey Hepburn.

Tras casi 26 años de su fallecimiento, Audrey Hepburn sigue siendo considerada un hito del cine y de la moda. Una auténtica leyenda que sigue presente gracias a su estilo, el cual ha inspirado a numerosas tendencias en la actualidad.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.