El ácido glicólico: el producto que no puede faltar en tu rutina beauty

Es momento de cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Los peeling líquidos están revolucionando el mercado, ya que no contienen micro partículas que puedan dañar la piel como es el caso de los exfoliantes clásicos. Te mostramos los beneficios del ácido glicólico para que lo no falte en tu rutina beauty.

¿Qué es el ácido glicólico?

El ácido glicólico o lo que es lo mismo, los alfa hidroxiácidos son capaces de mejorar el estado de la piel en cualquier edad. Dentro de sus beneficios podemos encontrar los siguientes:

  • Es un excelente agente exfoliante que debilita las uniones entre las células de la última capa de la piel para promover la renovación celular.
  • Reduce las marcas de acné, el tamaño de los poros y aclara las manchas.
  • Permite que los capilares se dilaten y aporten más oxígeno y energía a las células
  • Aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico

    clio.

¿Cuál elegir?

Siempre es importante hacer una buena elección. El concentrado glicólico Ultra Pure Camaleon, reduce marcas y manchas. Peeling regenerador celular. Además, está formulado con un 97,9% de ingredientes naturales, Ultra Pure Glicólico contiene:

  • Un conjunto de alfahidroxiácidos naturales al 15% (AHA) provenientes de extractos naturales (arándanos, caña de azúcar, arce, naranja y limón) que favorecen la renovación celular y mejora la textura y luminosidad de la piel. Ayudan a exfoliar la piel, reducir las manchas producidas por el sol, disminuir las marcas provenientes del acné y aportar un efecto antiaging.
  • Agua vegetal de limón, un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.

    CAMALEON CONCENTRADO GLICÓLICO ULTRA PURE
    Camaleon cosmetics

Además muchos estudios clínicos demuestran que:

  • La capacidad de renovación celular incrementa un 24% en 15 días.
  • Ofrece 0% de irritación
  • Se puede usar todo el año

¿Cómo debemos aplicarlo?

Lo principal es tener el rostro limpio y seco. Es conveniente aplicarlo por la noche a ligeros toques haciendo especial hincapié en marcas y manchas.

CAMALEON CONCENTRADO GLICÓLICO ULTRA PURE
Camaleon cosmetics

La piel es uno de los órganos más importantes, es por ello que debemos cuidarla y mimarla con los mejores productos y a cualquier edad.

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.