6 planes originales para disfrutar en la ciudad

Cuando empieza el buen tiempo, sobre todo, apetece mucho más salir de casa y disfrutar de las actividades que nos ofrece la gran ciudad. En El Attelier no queremos hacerte perder el tiempo y os traemos seis planes originales para disfrutar. Así que toma lápiz y papel y anota en tu calendario:

Visitar Europa sin salir de Madrid

No es ninguna broma. Puedes visitar todas las capitales europeas, desde París hasta Berlín pasando por sus monumentos más emblemáticos. Es nada más y nada menos que el Parque de Europa, ubicado en Torrejón de Ardoz, Madrid. La Torre Eiffel o el Tower Bridge son algunos de los monumentos insignia.

6 planes originales para disfrutar en la ciudad

Además, el lugar cuenta con decenas de actividades para hacer y disfrutar como navegar en barca por un pequeño lago o recorre el parque en bicicleta. En este caso, no te olvides de tener unos buenos candados de bicicleta para poder aparcarla y hacerte unas fotos chulas en los monumentos.

Ver una película al aire libre al estilo años 50

Este verano ya podemos disfrutar del autocine de Madrid. Con una gran variedad de película actuales como ciclos de cine clásico.

6 planes originales para disfrutar en la ciudad

Los precios van de cuatro a ocho euros que irán variando en función del día de la semana. Y lo mejor es que cuenta con una oferta gastronómica amplia con food trucks. Ve preparando el motor que el autocine ya llegó.

La magia de las fuentes de Montjuic

Admirar la magia de las fuentes de Montjuic puede hacerse a cualquier hora del día, pero sin duda la perfecta es por la noche. En la oscuridad de la noche y a la luz de la luna se puede ser testigo de un acontecimiento precioso.

6 planes originales para disfrutar en la ciudad

El fluir del agua de las fuentes con el juego de luces que se proyectan, acompañado de una magnífica melodía que lo convierten en un espectáculo único que hay que visitar si tienes la oportunidad de ir a Barcelona.

Planes originales everywhere

De tapas por Sevilla

Como dice la canción: “Sevilla tiene un color especial“. Y es verdad, no solo es su comida, ni el buen tiempo sino su gente y el ambiente que se respira que incitan a querer visitar la capital andaluza.

En lo que respecta a su gastronomía, las tapas son una de sus especialidades, como en casi toda España, pero aquí son especiales. Con su propia ruta, un clásico que incluye los mejores bares y restaurantes para degustar majares a buen precio.

6 planes originales para disfrutar en la ciudad

Semana de las Terrazas de Hotel

Las terrazas,  la excusa perfecta para salir a la calle y disfrutar de un rico aperitivo al aire libre bajo el intenso sol veraniego. En Barcelona saben que donde hay terraza arrasan, por eso durante el 13 y 12 de junio podéis visitar un total de 66 terrazas en distintos hoteles de la ciudad condal.

6 planes originales para disfrutar en la ciudad

Es uno de los eventos más esperados del año en la que gastronomía, música en directo, buen tiempo y actividades como pilates o talleres, se dan cita en un mismo lugar.

Aquí os dejamos la programación y la lista de los hoteles que participan.

Déjate perder por el Mercado Central de Valencia

El Mercado de Valencia, no es un mercado cualquiera. Su belleza arquitectónica lo hacen inigualable y su gran variedad de puestos, desde pescaderías hasta pequeños bares para degustar en el momento. Y sí, nada más entrar solo querrás perderte por ese lugar.

6 planes originales para disfrutar en la ciudad

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.