Fun summer: cinco series para sobrevivir al calor

Aunque la época de estreno de series no es especialmente verano, si que puede ser el momento ideal para aprovechar para ponerte al día y ver todas las que no has podido durante el curso. En El Attelier os traemos cinco series para disfrutar de una zancada o en un maratón en una aburrida tarde de calor.

Una alternativa low cost para sobrevivir este verano: maratón de series

The leftlovers

Y si de repente una mañana 140 millones de personas, el 2% de la población, desapareciese inexplicablemente. De eso trata The Leftlovers. Kevin Garvey, jefe de policía ve cómo su familia se rompe: su mujer se une a una secta, su hija se comporta de forma extraña y su hijo se larga de casa.

Cinco series para ver este veranoUna serie que te mantendrá totalmente enganchada desde el primer momento. Y que cuenta con tres temporadas, puesto que recientemente ha acabado, y un buen reparto protagonizado por Justin Theroux y Liv Taylor.

Jane The Virgin

Jane Villanueva es una joven latina norteamericana de creencias religiosas que un día le prometió a su abuela que se mantendría virgen hasta el matrimonio. Pero una equivocación en el ginecólogo acaba por inseminarla. Comienza así una comedia que promete, llena de risas pero con un profundo sentido de la realidad, ya sea denunciando el racismo que vive en estos momentos el país o la lucha que tienen que hacer lo inmigrantes para cruzar la frontera con México.

Cinco series para ver este veranoCuenta con 3 temporadas y está inspirada en una telenovela de verdad llamada también Juana La Virgen. Además, otras de los aspectos positivos de este show es que participan numerosos famosos latinos desde Gloria Stefan hasta internacionales como Britney Spears.

The Handmaid’s Tale

En un futuro distópico, en el que el mundo está en guerra, los recursos se están acabando y la vida en la tierra peligra,  un nuevo régimen basado en una nueva religión se instaura en los Estados Unidos. Las mujeres pierden su libertad e independencia para servir a los líderes y aquellas que pueden tener hijos, su futuro en esta sociedad ya está marcado.

Cinco series para ver este veranoEsta serie basada en el libro de Margaret Atwood se está convirtiendo en la sensación del momento. Elisabeth Moss, conocida de series como Mad Men, hace un gran papel poniéndose en la piel de una criada. Sin duda una serie imprescindible que este verano no se puede escapar.

House of Cards

Los trapos sucios de la política y forma en la que funciona el sistema corrupto de los Estados Unidos nunca antes se había visto como aparece en House Of Cards. Claire y Frank Underwood, un matrimonio cuyo objetivo es llegar a la Casa Blanca, harán lo que sea por conseguirlo.

Cinco series para ver este verano

Netflix nos trae esta serie protagonizada por Robin Wright y Kevin Spacey que durante cinco temporadas continúa sorprendiendo al público.

Outlander

Claire Beauchamp es una enfermera que sirvió durante la segunda Guerra Mundial en el bando aliado. Una vez acabada esta y después de reunirse con su marido emprenden un viaje hasta Escocia. Allí descubrirá un mágico lugar que la transportará a través del tiempo hasta 1743. Un viaje donde conocerá a otro hombre del que se enamorará. Claire se verá atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas y épocas distintas.

Cinco series para ver este veranoUna serie que hace soñar, transportando al espectador a diferentes lugares como Francia. Además se muestra la guerra y el enfrentamiento entre los ingleses y los escoceses, y cómo estos últimos se extinguieron.

Así que ya sabes, este verano necesitas un sofá, una tele, una limonada fresquita e idealmente aire acondicionado, para pasar una tarde seriéfila perfecta.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.