Beauty Style: Dafne Fernández

Actriz y bailarina, Dafne Fernández es especialmente conocida por sus papeles en Un Paso Adelante, Los Serrano, Tierra de lobos o El Chiringuito de Pepe. Y actualmente comparte papel con Belén Rueda en la última película de Alex de la Iglesia: Perfectos Desconocidos.

Pinterest
Pinterest

Lo nuevo de Álex de la Iglesia, el remake de la película italiana del mismo nombre dirigida por Paolo Genovese, ha enamorado al público español. No sólo porque de la Iglesia es uno de los grandes directores de nuestro cine, sino porque además ha sabido captar las mentalidades y problemáticas sociales presentes en la actualidad. Una comedia en donde se retrata una sociedad llena de mentiras y prejuicios como si fuese algo normal, la cruda realidad.

Perfectos desconocidos
Perfectos desconocidos

La actriz eligió para la premiere de ‘Perfectos desconocidospara lucir su nuevo look. Un bob ondulado, un corte con el que resta unos seis centímetros a su antigua melena y potencia el movimiento del cabello.

Aprovechando el éxito de la película vamos a comentar dos looks de Dafne Fernández.

Blanca en ‘Perfectos desconocidos’

Dafne Fernández en Perfectos desconocidos
Dafne Fernández en Perfectos desconocidos

En esta imagen vemos a Blanca (Dafne Fernández) natural como la vida misma. Y es que Dafne Fernández se maquillaría exactamente igual en la vida real. Para recrear este look solo necesitas aplicar a tu rutina de rostro normal: prebase, base, corrector, polvos selladores, polvos bronceadores e iluminador. Añade un discreto delineador sin mucha colita de gato y difumínalo para que parezca más natural. Un poco de máscara de pestañas y un gloss te vendrán ideal para el día a día.

Dafne Fernández, divina en cualquier gala

Dafne Fernández y Mario Chavarría
Dafne Fernández y Mario Chavarría

Dafne Fernández es natural y relajada en el día a día, pero a la hora de asistir a cualquier evento o gala, se convierte en una diva. En esta ocasión, la actriz trae el cabello recogido en un moño. Al estilo samurái con el flequillo peinado levemente daleado. No podían faltar unos maxi pendientes, los que todas deberíamos tener en nuestros accesorios. El maquillaje es digno de una gala, ahumado de color negro y un nude en los labios, armonía perfecta.

Para conseguir ese ahumado utiliza una sombra café de transición y después realiza el ahumado típico difuminando muy bien todo. Enmarca la mirada delineando la línea del agua, y al ras del párpado inferior, y listo.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.