La moda Tie-Dye llega para quedarse

La moda tie-dye ha llegado para quedarse en nuestros armarios este verano. Es imposible resistirse a un estampado icónico de los años 70 y no cabe ninguna duda de que esta moda está viviendo su mejor momento.

Top tie dye de Drestip.com

La web drestip.com se ha sumado a la moda del tie-dye y en su web encontramos muchísimos de estos estilos que podremos comprarnos e ir a la moda este verano, algunos los vemos a continuación:

Bolso tie dye de Drestip.com
Camiseta tie dye de drestip.com
Pantalones tie dye de drestip.com

Mil formas de llevar el tie-dye

La técnica tie-dye dispone de miles de patrones y diseños distintos. Las técnicas más conocidas pueden ser la espiral, los círculos, el degradado o el corazón, y ya no solo los tenemos en camisetas, si no que también los tenemos en bolsos y pantalones.

Gorro tie dye de Drestip.com

El año 2018, ya asomaba esta tendencia de colores desteñidos, y podíamos sospechar que iban a ser los diseños favoritos del 2019, no obstante, su moda ha seguido con el paso de los años, llegando a 2020 y no dejándonos ninguna duda de que ha llegado para quedarse. Este estampado desteñido puede aportar ese toque hippie de lo más divertido para tus modelitos de este verano.

¿Te apuntas al tie-dye?

El Attelier Magazine

Ylenia Ramos

COMUNICADORA. LA MODA, LOS VIAJES, EL VERANO, TRES DE MIS PASIONES. MARCAR LA DIFERENCIA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES. APRENDER DÍA A DÍA ALGO NUEVO. @YLE_RAMOS

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.