Street Style: Botas altas, los zapatos más trendy

Una de las grandes tendencias de este invierno son las botas altas, por ese motivo Lucía decide usarlas en este look.  Sabe que las botas se llevan todo el protagonismo del look, por lo tanto decide utilizar prendas lisas para su outfit. Nos dice que este look es perfecto para una noche de fiesta con amigas.

En un solo look te mostramos varias de las tendencias que están más in esta temporada, así que estate atento y toma nota de las prendas que te van a hacer falta en tu armario.

el-attelier-botas-altas-3

Estas botas altas que nos enseña Lucía son de Pull and Bear. Son geniales, tanto por su color negro, el cual combina con todo, como por su tacón, ya que no es excesivamente alto, y por tanto son unas botas cómodas para cualquier ocasión.

El abrigo de pelo, otra de las prendas fundamentales para el invierno, pues son los más calientes y le dan un aire sofisticado y muy cool a nuestro outfit. Este abrigo de Zara es perfecto, pues al ser negro, un color básico, nos dice que es muy ponible, y que suele recurrir bastante a él.

el-attelier-botas-altas-4

Como complementos Lucía ha optado por utilizar estos aros de Mango. Se tratan de unos pendientes que ya llevamos viendo durante varias temporadas y que siguen estando en tendencia, pues los aros son un clásico que siguen estando en tendencia. Además estos pendientes son perfectos para llegar con un jersey de cuello alto, como este de Zara que lleva Lucía, ya que le dan un toque de luz al ser el jersey negro.

el-attelier-botas-altas-2
el-attelier-botas-altas-6

Aparte de las botas altas, la falda roja, por su color, es la prenda estrella del look. Esta en concreto es de Mango, pero hemos visto varias similares durante esta temporada en diferentes tiendas. Se trata de una falda que combina todas las tendencias, el cuero, la cremallera central y las hebillas. Es la falda perfecta para estar en tendencia.

el-attelier-botas-altas-5

¿Y tú tienes ya unas botas altas en tu armario? Ya has visto que son muy fáciles de combinar y le dan a tu look un toque de lo más trendy.

El attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.