Tips de estilismos: Formas de llevar los Sombreros, gorros y gorras

Las gorras, sombreros y gorros son un accesorio que pueden hacer cambiar tu look completamente. Son perfectos para los días que te apetece vestir con prendas básicas pero darle un toque diferente a tu outfit. También es perfecto para días donde estilizar tu cabello es un desafío. Pero como todo accesorio, hay que saber como es mejor llevar cada uno de ellos.

sombreros

Tips de estilismo

Normalmente se suele decir que los gorros y gorras son para prendas más desenfadadas y con un estilo más sport. Por otra parte, los sombreros son para looks más casual con un toque sofisticado. Aunque ahora los roles han cambiado un poco. Al igual que se lleva traje con deportivas, se puede llevar gorro con stilettos o sombrero con sudadera, todo forma parte de la tendencia Athleisure. 

sombreros

Sombreros

Los sombreros, como hemos dicho, son perfectos para combinar con prendas básicas como un jersey y unos mom jeans. Aunque a veces también hay que romper con los básicos y atreverse: unos pantalones de estilo traje lisos pueden ser una gran combinación, o con unos leggins de cuero, chupa y labios rojos.

sombrero

Para combinarlos son perfectos unas gafas de sol, cuanto más grandes más se potenciará el efecto diva. Recuerda que por la noche los sombreros es mejor dejarlos en casa. Y que los collares cuanto más recatados y pequeños sean mejor.

sombreros

Gorros

Los gorros son perfectos, para los días que hace mucho frío y viento, ellos seguro que no se vuelan. Cuando se habla de los gorros, siempre nos vienen a la cabeza combinaciones más desaliñadas y mucho más sport. Pero los gorros se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, ya sea  una camisa, un mono o una chaqueta de algodón.

sombreros

Puedes encontrar de todos los tipos, gorros adornados con lentejuelas y brillantes, o gorros con mensajes. Para los looks más clásicos y elegante con abrigos largos y prendas en colores neutros, lo mejor son gorros de un solo color sin ningún abalorio. Si llevas un look más sporty, los gorros con logos en el centro, con pequeños abalorios en la parte delantera o con un pompom de pelo en la punta, son geniales.

sombreros

Gorras

Las gorras, pueden ir al igual que los gorros, combinadas tanto con un pantalón vaquero y una sudadera que con un traje. Aunque si quieres ser una fashionista atrévete a combinar tus gorras con tus camisas de volantes, y tus chinos más ajustados, con un abrigo de pelo.

sombreros

¿Qué accesorio es tu favorito?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.