El auténtico laboratorio de sabores asiáticos en Madrid está en Smok Mok

¿Estás buscando un restaurante que tenga el concepto de Street-Food, exista una verdadera fusión entre los alimentos y cada bocado sea diferente? Nosotras sabemos el sitio y es Smok Mok. Este espacio gastronómico, te permitirá viajar desde Madrid, a la India, Japón o Tailandia.

Tal como ellos explican en la web, ¨Conseguir hacerte gozar, gozar y gozar hasta donde quieras y al mismo tiempo fomentar a los comerciantes, productores y emprendedores de la zona, de nuestro barrio¨. Tanto Mario y Pablo, logran lo que proponen como base de filosofía de Smok Mok.

La afición favorita de Mario y Pablo son los viajes y esto lo han exprimido al máximo. Para posteriormente, aplicarlo en el restaurante y conseguir introducir el concepto de world neighborfood en España. Disfrutar de la comida callejera y experimental del mundo.

Smok Mok, se encuentra en el interior de Yatai Market. Un espacio lleno de neones, comidas de diferentes países y aromas que te dejarán atrapado.

El éxito de Smok Mok, son tres platos, aunque todos son espectaculares, al igual que su presentación. Apu Love (tempura de cebolla al Tandori, acompañadas de chutney de mango y cilantro), Takoyakis (buñelos japoneses de masa de crepe rellenos de pulpo, alga en polvo y copos de atún seco) y Costillas Seúl (costillas ahumadas durante 6 horas con salsa casera coreana al whisky DYC).

A parte de los anteriores platos, tienes que probar las Bolas de Dragón (bocadillo de albóndigas de ternera y cerdo con salsa barbacoa japonesa casera, cebolleta china y copos de atún) o Curry Java Gump (Gambas en salsa curry de java con verduras, arroz, mayonesa de aji amarillo y sésamos negro y blanco).

No pierdas tiempo y acude ya a Smok Mok. Podemos afirmar desde El Attelier Magazine, que es el mejor puesto de comida asiática de Madrid.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.