Samsung Ego Innovation Project con Yvan Andreu

Samsung Ego, la plataforma de nuevos talentos de la moda. Un gran espacio de promoción para jóvenes talentos con la finalidad de dar a conocer a nuevos diseñadores que entiendan la moda como una disciplina artística y una forma de expresión. Samsung Ego Innovation Project inició su apertura de la mano del diseñador alicantino Yvan Andreu, presentó su nueva colección otoño-invierno 2020-2021 gracias a la tecnología 5G.

Yvan Andreu / Foto: @mel_veintitres
Yvan Andreu / Foto: @mel_veintitres

Moda y tecnología

La pasarela de Ifema y la flagship store de Samsung en El Corte Inglés de Callao se conectaron a través de la red 5G comercial de Vodafone. La retransmisión era completamente simultánea y coordinada, haciéndonos ver el desfile en directo y al mismo tiempo a través de pantallas partidas distribuidas por la pasarela.

Yvan Andreu / Foto: @mel_veintitres
Yvan Andreu / Foto: @mel_veintitres

Yvan Andreu y sus diseños futuristas

La firma Yvan Andreu lleva su nombre y expresa sus diseños mediante el uso de nuevos materiales, pieles a la vez que apuesta por la innovación tecnológica en los diferentes tejidos mediante el patronaje 3D. El diseñador muestra en cada una de sus colecciones una línea futurista, basada en el minimalismo, líneas rectas y superposiciones.

El ambiente futurista de la pasarela nos presenta AURA, la nueva colección del joven diseñador. AURA nace de la necesidad de saber quiénes somos y aquello que sentimos de nosotros y los demás. Yvan Andreu y su equipo ha desarrollado un dispositivo que mide nuestra energía proyectando una auténtica aura, a través de diferentes parámetros, como la temperatura corporal, que a su vez canaliza los estados de ánimo.

Yvan Andreu / Foto: @mel_veintitres
Yvan Andreu / Foto: @mel_veintitres

La colección combina a la perfección artesanía y tecnología. La confección es puramente artesanal con tratamientos de última generación como impresiones o serigrafías 3D realizadas con vinilos holográficos, pieles tratadas o tejidos con hilos lumínicos, integrados en una estética arquitectónica.

Yvan Andreu / Foto: @mel_veintitres
Yvan Andreu / Foto: @mel_veintitres

Yvan Andreu y sus diseños futuristas nos muestran una nueva forma de entender la moda ¿Qué te parecen? ¡A nosotras nos fascina su estética!

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.