Regalos de Navidad para tus amigos más foodies

Cada año llegan estas fechas y nos preguntamos qué podemos regalar para sorprender a nuestros homenajeados. Si te gusta sorprender y se te han acabado las ideas, te dejamos algunas sugerencias con las que seguro aciertas con tus regalos de Navidad.

Regalos de Navidad para los foodies

Tus amigos foodies están de moda, les encanta salir a los restaurantes más populares de su ciudad y se conocen las nuevas marcas de productos gourmet que quieren probar. Pero te aseguramos que con esta cesta de productos originales para regalar en Navidad vas a dejarles con la boca abierta – y un genial sabor de boca-.

Amantes del buen vino

Para los fans del vino blanco nuestra propuesta es Ganadero blanco 2018, un vino joven, sin crianza, 90 % Macabeo, 5% Garnacha y 5% Verdejo. Este blanco complejo y elegante, con fuerte personalidad y carácter, se elabora con racimos procedentes de viñas de 25 años que prosperan a 400 metros de altitud en Camarena (Toledo) distribuido por Bodegas Canopy.

Pero esto no es todo, también tenemos una propuesta para los de tinto: CYCLO 2016, un tinto ecológico y biodinámico, como lo son todos los vinos de Finca Torremilanos. La marca CYCLO nace con la cosecha 2003,  impulsada por la nueva generación a cargo de la bodega, en su afán de buscar vinos auténticos de su tierra, que vinculen su  futuro con su tradición más esencial.

Desde la cosecha 2005 CYCLO se sustenta en la uva de tres parcelas muy especiales, que representan la esencia de los últimos 116 años de Finca Torremilanos. Se rompe el concepto del origen único del viñedo, buscando la complementariedad de tres realidades naturales de viña muy distintas. Estas se unen gracias a la vocación de la familia por preservar la tradición vitivinícola de la zona. Así se trabaja con variedades autóctonas, blancas y tintas,  que acompañan a la Tinta del País (tempranillo).

Selección de vinos para regalar en Navidad

El AOVE más premiado del mundo

El oro verde de España, el acompañante ideal de las tostadas del desayuno y de las ensaladas más top es un regalo perfecto para esos amigos foodies. Concretamente, te proponemos el aceite de oliva virgen extra Palacio de Los Olivos que ha sido reconocido, por tercer año consecutivo (2017, 2018 y 2019), como el Nº1 del mundo en variedad Picual, por el prestigioso EVOO WORLD RANKING, basado en la consecución de premios internacionales, al recibir los máximos galardones en 25 premios celebrados en 2019 en América, Europa y Asia.

Su zumo de aceituna 100% natural, exquisito y muy saludable, repleto de matices de aroma y sabor, y con un claro carácter diferenciador, se ha convertido en un referente para el sector tanto nacional como internacional.

AOVE Palacio de los Olivos
AOVE Palacio de los Olivos

Aperitivo Gourmet con Aceitunas Cazorla

Pon en tus platos calidad, sabor y experiencia con Grupo Cazorla, que desde hace 60 años pone en nuestras mesas productos gourmet. Su especialidad, aceitunas rellenas, cócteles y aliños. ¿Conoces todos los beneficios de las aceitunas?

o Mejoran la memoria en un 25% según un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts.
o Te hacen sentir más energético/a por su alto contenido en hierro.
o Combaten las arrugas por su composición en ácido oleico y Vitamina E hasta en un 20%. o Estimulan la hormona que envía la sensación de saciedad al cerebro, por lo que con un consumo de 10 aceitunas antes de una gran comida la sensación de apetito se reduce notablemente.
o Según el Instituto de la Grasa (CSIC) las aceitunas ayudan a quemar grasas gracias a su alto contenido en adiponectina, por lo que favorece a la eliminación de grasas del organismo hasta cinco horas después de haberlas ingerido.

El 'nuevo' snack antiaging
Regalo de Navidad: Aceitunas rellenas

Así que ya sabes, tus regalos de Navidad para este año pueden ser de lo más originales  para tus amigos amantes de la gastronomía con estas sugerencias que te dejamos aquí. ¡Que viva la Navidad!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.