Recomendaciones de sagas para tu maratón de peli y palomitas

Sabemos que nada apetece más en una tranquila tarde de domingo que una buena saga de películas junto con la mejor compañía posible, manta y palomitas. En El Attelier Magazine queremos ayudarte en la misión de encontrar las mejores películas para calmar tus ansias de cinéfilo y disfrutar de las sagas más icónicas de la historia del cine.

Las mejores sagas para disfrutar de una maratón de cine

Todos tenemos en la mente alguna saga que nos ha robado el corazón, pero nunca es mal momento para abrirse a nuevos descubrimientos o, incluso, volver a revivir la magia de las películas que ya conocemos.

Las mejores sagas para ver en una tarde de domingo
Las mejores sagas para ver en una tarde de domingo

1. Batman

Todo el mundo conoce al popular superhéroe, Batman. Pero no todos pueden afirmar haber visto la saga completa propiedad de la compañía DC  Comics. La saga está conformada por dos partes, la primera iniciada en 1989 por Tim Burton, y la segunda fue dirigida por Christopher Nolan. Sabemos que posiblemente ya hayas visto esta última parte compuesta por la trilogía de Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises, pero te animamos a que les des una oportunidad a las películas más antiguas. ¡Te sorprenderán!

La saga de películas de Batman
La saga de películas de Batman

2. Matrix

Estas películas son consideradas por muchos una auténtica obra de arte. Están dirigidas por los hermano Wachowski y protagonizadas por Keanu Reeves como Neo. Esta saga de ficción pone de dualidad constante lo que es real y lo virtual, por lo que supuso un boom para todo su público. No es de extrañar que sea una de las trilogías más famosas de la gran pantalla durante estos últimos años.

La saga de películas de Matrix
La saga de películas de Matrix

3. Harry Potter

Todos hemos visto la increíble saga de Harry Potter, y si aún no la conoces, estás tardando en apuntarla para tu próxima maratón. Estas películas nacieron del best-seller de la autora J.K Rowling, considerada en la actualidad como una de las personas más influyentes de Inglaterra. La famosa escuela de magia ha encandilado ya a prácticamente todo el mundo, por lo que es un acierto asegurado.

La saga de películas de Harry Potter
La saga de películas de Harry Potter

4. El Señor de los Anillos

Otro de los grandes tesoros del cine basado en obras literarias. Esta saga recibió su reconocimiento tras primero recibir muchas críticas. Pero aún así, la historia de Frodo consiguió cautivar el corazón de una grandísima audiencia. La trilogía es precisamente muy admirada por su fidelidad respecto al texto original, escrito por J.R.R Tolkien.

La saga de películas de El Señor de los Anillos
La saga de películas de El Señor de los Anillos

5. Regreso al futuro

La famosísima saga comenzó en 1985 y fue un boom en cuanto a innovación en la gran pantalla. La forma alternativa de contar la historia, los saltos temporales y los efectos especiales son los grandes protagonistas de estas películas y la gran razón de que se convirtiese en un exitazo en taquilla. Puede que ahora se haya quedado un poco obsoleta, pero es historia del cine.

La saga de películas de Regreso al futuro
La saga de películas de Regreso al futuro

Estas son algunas de las mejores opciones para hacer de tu tarde de peli y palomitas un momento entretenido y de calidad. ¿Con qué saga comenzarás?

El Attelier Magazine

 

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.