Quiksilver crea una colección unisex inspirada en los 60´s

Quiksilver, marca de referencia para todos los amantes del surf o del estilo personal y único, de las personas que pasean por Venice Beach, vuelve con nueva colección.

Para crear la reciente línea, han utilizado las protestas por la paz de los años 60 y la tendencia unisex. Originals, así es como han llamado a la nueva colección de Quiksilver, está llena de estampados nuevos e icónicos de la marca. Tanto las camisetas, vestidos, forros polares, camisas o trajes de baño, tienen un toque estilo hippy.

El foco principal de la colección, es responder por parte de Quiksilver, a los problemas medioambientales, al cambio climático y a la responsabilidad social. Partiendo de la esencia de Quiksilver, usa diseños y gráficos, para representar las protestas por la paz de la década de los 60´s. Para la búsqueda e inspiración, han utilizado archivo gráfico de esa época.

Como toda colección, hay prendas claves en Originals. Tanto el suéter jacquard, el bañador con estampado de selva o el jersey con banda bicolor en verde y blanco. No puedes olvidar, que toda la colección es unisex y tanto hombre como mujer, pueden llevar todas las prendas.

Para la presentación de Originals FW20, han contando con Andy Nieblas. Estrella del surf en California e icono de la moda.

Redacción

El Atelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.