Consigue las pestañas de Blanca Suárez de forma natural

Blanca Suárez, Penélope Cruz, Eva Longoria, Megan Fox,… Todas estas famosas tienen algo en común: UNAS PESTAÑAS DE INFARTO. En este artículo os vamos a desvelar todos los tips más naturales para conseguir unas pestañas dignas de una estrella de Hollywood. Y todo ello sin salir de casa ni dejarte un dineral.

Las claves más naturales para unas pestañas 10

Tips para unas pestañas de infarto
Tips para unas pestañas de infarto

Las pestañas son el abanico de la mirada y las grandes protectoras de nuestros ojos, por lo que es primordial tratarlas con la mayor delicadeza y cuidado a la hora de realizar cualquier manipulación. Además,  comparten el mismo ciclo de vida que nuestro cabello, se desprenden para posteriormente ser reemplazas por otras nuevas. Por esta misma razón, igual que mimamos nuestro pelo con un sinfín de productos, nuestras pestañas también merecen recibir la misma atención.

La hidratación es lo primero

Así es, si queremos sacarle el máximo partido a nuestras pestañas primero tenemos que mantenerlas bien hidratadas para que no se sequen o se quiebren. El mejor aliado para esta tarea es un producto que todos tenemos al alcance de nuestra mano, el aceite de oliva. Aunque también puedes probar otro tipo de aceites, como el de coco o el de almendras. Los resultados serán más apreciables si además lo aplicas por la noche y lo acompañas con un masaje, pero recuerda, suavemente y con mucho cuidado.

Aceites para el cuidado de las pestañas
Aceites para el cuidado de las pestañas

El aceite de ricino es la nueva máscara de pestañas

Además de mantenerlas hidratadas, este aceite originario de África tiene propiedades especiales para hacer que crezcan más. Gracias a sus ácidos grasos oleico, palmítico y linoleico, aporta fuerza y brillo a las pestañas, por lo que es un buen sustituto natural de la máscara.

Cuidados naturales para alargar tus pestañas
Cuidados naturales para alargar tus pestañas

La dieta para unos pestañones

No solo se trata de utilizar productos específicos para su cuidado, sino que el factor más influyente para su aspecto es nuestra alimentación. Seguir una dieta equilibrada que integre mucha fruta y verdura para absorber un alto contenido de vitamina A,B,C y E, nos servirá de mucha ayuda para conseguir unas pestañas sanas y resplandecientes. Además, otros muchos alimentos como la coliflor, los plátanos o las zanahorias , contienen una gran cantidad de biotina, experta en estimular su crecimiento. 

Dieta equilibrada para nutrir tus pestañas
Dieta equilibrada para nutrir tus pestañas

La manzanilla, magia para nuestros ojos

Se utiliza para asentar el estómago cuando enfermamos, pero además esconde un gran secreto, ¡es una pasada para potenciar nuestra mirada! Y digo mirada porque no sólo consigue que se vean más largas y fuertes, sino que también descongestiona nuestros párpados y ojeras. Prueba a mojar un par de algodones y colócalos sobre los ojos durante 15 minutos, poco a poco notarás la diferencia.

Manzanilla para potenciar la mirada
Manzanilla para potenciar la mirada

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.