El último grito en complementos:orejas llenas de pendientes al estilo Blanca Suárez

Llevar la oreja llena de pendientes es tendencia y no sólo porque lo lleve Blanca Suárez. ¡Sí! hubo unos años en los que los piercings eran un must, nariz, tragus, labio, lengua, ombligo, ceja…agujerearse alguna parte del cuerpo era lo que se llevaba. Esta tendencia (para alegría de muchos padres) ha ido desapareciendo para ir dejando lugar a un look más minimalista que se centraba en otro tipo de complementos. Pero hoy lo que se lleva es una oreja llena de pendientes, aritos y hasta piercings falsos, ¿te atreves?

Pendientes mini, aros y earcuffs…¿verdaderos o falsos?

Algunas han ido haciendo este proceso paso a paso y llegan adelantadas a la tendencia actual, pero si quieres sumarte y solamente cuentas con tus dos agujeros ‘de nacimiento’ y quizás un segundo que te hiciste en un momento de rebeldía adolescente, tendrás que ponerte las pilas. ¡Tranquila, no duele!

pendientes en las orejas

Ármate de valor, lia a algun amigo/a y así, como quien se hace un tatuaje, os hacéis un agujerito de moda. Aunque ¡ojo! por que sí, llenar el lóbulo de agujeros está bien y sería el primer paso, llegar al tragus o al cartílago sería el nivel avanzado pero una verdadera PRO se atreverá con el daith.

¿Da…qué? El piercing del momento es el daith

El daith empezó a ponerse de moda hace unos años como una opción alternativa para aliviar la migraña, aunque no existen estudios formales que lo avalen, muchos son los testimonios que afirman que les ha funcionado.

pendientes en las orejas

En cualquier caso, es una opción para los que se atrevan con las performaciones más fuertes (ten en cuenta que en el lóbulo la sensación es prácticamente igual que si te sacaras sangre y que el cartílago se siente un poco más) Sin llegar a ser un dolor horrible, siempre teniendo los cuidados posteriores necesarios para evitar la infección, puedes conseguir un piercing de moda, discreto y original. 

¿Y si no me atrevo con el agujero? ¡Será por opciones! Pendientes con imán o aros que se ajustan a tu oreja son las más recurrentes a la hora de elegir una oreja llena pero sin perforaciones.

¿Y dónde puedo encontrar pendientes de moda? Te dejamos una selección de tiendas online (algunas con corner o showroom) en las que puedes encontrar estas piezas que conformarán tu look más tendencia:

1. Las Cosas de Cocó

Un ecommerce de joyas de plata en el que puedes encontrar pendientes, collares, anillos y pulseras. Además, los jueves y los viernes están en un showroom en el Paseo de la Habana donde puedes probarte algunos de sus produtos. Por 67€ puedes elegir un variado de 12 pendientes de plata para combinar como quieras en tu oreja y también tienen aros y opciones ‘fake’ para las que prefieren no hacerse el agujero.

pendientes en las orejas
Pack  – AGRADAPHNE

2. P de Paola

Diseños cuidados y minimalistas que cuentan historias propias. Los diseños de P de Paola invitan a sus compradoras a crear su propio estilo a través de las combinaciones que más les apetezca.

 

pendientes en las orejas
GRAND MALAI SILVERCHUCK SILVER CHIARA SILVER 

3. SAN SARU SHOP 

¿Buscas una amplia combinación de aros para tus agujeritos? ¡Este es tu sitio! además, puedes combinarlos con otro tipo de pendientes, pero la variedad de aros es impresionante, desde 8mm a 60mm con diferentes adornos y grosores, encontrarás un montón de aros para ajustar tu propio look. 

pendientes en las orejas
ISHAANINDIRA
KAIKTAS

4. Dime que me quieres 

Una firma súper original. Joyas personalizadas en las que puedes grabar lo que quieras, diseños de collares al gusto del consumidor, hasta anillos de compromiso. En oro o plata, puedes encontrar un montón de ideas para combinar esos pendientes que más te gusten. Además, no te olvides del earcuff si no te apetece el agujero en el cartílago superior 😉

pendientes en las orejas
VENUS PLATAGLITTEREarcuff UNIVERSE

5. Adelita Adelita

Además de encontrar pendientes de oro y plata, puedes encontrar relojes, collares, fundas de móvil y hasta artículos de papelería. Puedes comprarlos online o en algunos centros comerciales de Madrid. Adelita Adelita ofrece muchas opciones para ajustarse a un estilo a la última moda.

pendientes en las orejas
Happy Karma
Aplique Cristal – Love

¿Te sumas a esta última tendencia?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.