El último grito en complementos: pendientes para cada ocasión

Ya tienes pensado ese mono, traje de chaqueta o falda plisada para ese evento especial, ¡y te encanta! Pero seguramente notes que algo le falta a tu look para sentirte realmente segura con tu elección. Nosotras hoy te proponemos que añadas el complemento estrella por excelencia, los pendientes. Y para ponértelo aún más fácil queremos enseñarte cuáles son los más indicados para conseguir un estilismo de 10 en función de la ocasión.

Los pendientes, el complemento que marca la diferencia

Un pendiente para cada ocasión
Un pendiente para cada ocasión

Pendientes llamativos y ropa sencilla para triunfar de fiesta

Esta es una de nuestras combinaciones favoritas. Unos pendientes XXL bien llamativos para un total black look o un conjunto de blusa y pantalón no demasiado vistoso. Esta combinación aporta un aire sofisticado y muy elegante. Un acierto seguro para una fiesta con amigos o un evento que no requiera demasiada etiqueta.

Pendientes llamativos para un look de fiesta más sobrio
Pendientes de Uteqüe 

Para una opción más recargada

Si por el contrario, quieres optar por una combinación más recargada, con vestido brillante o top de terciopelo, podrías optar a un pendiente más pequeño o no tan vistoso. Así conseguirás un look perfectamente equilibrado. ¡A veces menos es más!

Pendientes de Mango
Pendientes de Mango

Para los eventos más especiales

Para esa ocasión más especial, como por ejemplo bodas, comuniones o bautizos; te recomendamos que escojas unos pendientes más bien finos pero sin dejar de ser vistosos. Los clásicos brillantes pequeños o los pendientes largos pueden ser una muy buena opción para completar un look de vestido o traje.

Pendiente largo de Tous
Pendiente largo de Tous

Para un día cualquiera o de uso cotidiano

Si eres de las que no puede vivir sin llevar pendientes has de tener en cuenta varios factores. Necesitas que los materiales sean los adecuados para no castigar el cartílago de la oreja, los más recomendados son oro, plata o acero quirúrgico, así podrás lucirlos todo el tiempo que quieras sin preocupaciones. También deberías elegir pendientes más bien pequeños o que pesen muy poco, ya que de lo contrario el agujero se puede convertir en una raja muy poco estética.

Pendiente de oro de Aristocrazy
Pendiente de oro de Aristocrazy

La elección del pendiente adecuado para cada momento es una labor de lo más minuciosa, por ello esperamos haberte ayudado con esta pequeña guía de estilo para que triunfes con el complemento más versátil de todos los tiempos.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.