Wishlist: El look perfecto para este invierno

El frío ya está aquí y por ello hacer acopio de prendas abrigadas y gustosas es imprescindible para poder disfrutar de esta estación ¿Lo tienes todo? ¡Pues toma nota! A continuación te mostraremos como con prendas básicas, que seguro tienes en tu armario, se puede construir un look cómodo, caliente y fashion para este invierno en tan solo unos instantes.

Looks de invierno para soñar

Un buen abrigo es imprescindible para combatir las bajas temperaturas. Las parkas aún se llevan y los abrigos de paño son una buena opción, pero nosotras nos hemos decantado por un plumífero con animal print y cuello de pelo, de Zara, perfecto para combinar y aportar un toque diferente a nuestro looks de invierno. Un jersey en punto de algodón de cuello alzado también es una buena idea para mantener el frío a raya. Por eso, hemos elegido este modelo en color rosa de Mango. Unos buenos vaqueros son un básico imprescindible en cualquier armario y, además, en invierno son una opción cómoda y sencilla de armar cualquier look en un minuto. Este modelo de Salsa, además de favorecedor, le aportará un toque especial a cualquiera de las prendas con las que lo combines gracias a su detalle de bandas laterales. En cuanto al calzado, unas buenas botas o botines siempre son la mejor opción para el invierno y, para este conjunto, nosotras nos hemos decantado por el clásico modelo militar de Dr. Martens en color verde. Combínalas con estos divertidos calcetines de Jimmy Lion y tendrás a tus pies la combinación más cool del mundo. ¿Como toque final? El accesorio de la temporada: la riñonera, de Bershka, y un buen gorro que te proteja del frío, como este de H&M.

Un look sencillo, pero para nada básico, perfecto para salir a tomar algo con los amigos los fines de semana de invierno. ¿Te gusta?

 

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.