Las mejores aplicaciones de belleza para tu smartphone

Con los smartphones y las cámaras frontales, los selfies son de lo más común en estos tiempos. Por ello, desde El Attelier te traemos las mejores aplicaciones de belleza gratuitas para ponerte guapa y salir perfecta en todas tus fotos.

En estas aplicaciones encontrarás mil y un consejos y trucos para estar radiante y no perder el tiempo en echarte 1.000 fotos. Cada una de las apps intenta responder a una necesidad concreta, ofertando así una amplia variedad de efectos comparables con el mismísimo Photoshop.

Visada es una de las más reconocidas. Se trata de una aplicación parecida a Instagram, que en vez de poder combinar filtros “mágicos”, podrás editar tu foto con un maquillaje realista hasta conseguir el aspecto que desees. Es capaz de calcular cual es el look más favorecedor según la foto que subas a la aplicación e incluso puedes ajustarla para que la misma sea sometida a votación por otras usuarias.

Aviary es otra app que te sonará. Es completamente gratis y permite editar tus fotos de una forma muy fácil a la vez que divertida. Con ellas podrás mejorar la iluminación, aclarar tus dientes, editar el color de las fotos,… Pero eso no es todo, podrás crear innumerables memes y utilizar marcos y estampas para crear tus propias.

También para maquillarte y ponerte guapa en un segundo, te presentamos Perfect 365. Gratuita y muy fácil de usar, esta aplicación te hará borrar cualquier imperfección que notes en la foto.

Si lo que estás pensando es en una aplicación para cambiar el color de tu pelo, te recomendamos Hair Color ModiFace. Con ella puedes modificar el tono del cabello para prevenir posibles errores. Si no estñas segura qué color te queda mejor para teñirte, no dudes más y &pruébatelo& y añade efectos o complementos para ver cómo quedaría un look completo. Esta misma marca, tiene otra app, ModiFace, para probar cómo te quedarían diferentes tipos de maquillaje.

Grandes marcas de cosméticos se han sumado a esta iniciativa. Un ejemplo de ello son las aplicaciones que han creado LÓreal (LÓreal Makeup Genious) o Sephora (Sephora To Go). La primera de ellas, utiliza una tecnología de reconocimiento facial capaz de realizar la misma función que el espejo que tenemos en nuestra casa. La marca afirma que nació para resaltar los mejores rasgos de las mujeres que quizás no sepan que los poseen. La segunda, se trata de una asesora digital en nuestro móvil. Nos ayuda a comprar, leer las críticas de los productos de la marca, opiniones, descubrir nuevos lanzamientos,…

Con estas aplicaciones estamos seguras que  sacarás el mejor partido a tus fotos, pero recuerda no abusar de filtros ni maquillaje, no hay nada mejor que la belleza natural de las personas.

Fotos Pinterest y Tumblr

EL Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.