La coleta, el peinado que nunca falla

Es cómoda, fácil de hacer y, si le damos un buen toque, elegante. Si hay un peinado que nunca pasa de moda y nos puede servir tanto para una salida al cine como para una fiesta, es la aclamada cola de caballo o coleta, por eso en El Attelier, os damos unos trucos para llevarla siempre perfecta, tanto para cabello liso como rizado.
FOTO 4
FOTO 6
PASO A PASO.

1. Haremos la coleta con el pelo seco. Peinamos bien la melena para evitar enredos y aplicamos un poquito de espuma si quieres una coleta de rizos.

2. Si por el contrario tienes el cabello liso, es mejor que planches un poco el pelo antes de recogértela. Las puntas quedarán más firmes.

3. Cuando tengamos el cabello listo, hazte una raya en el pelo. Te la puedes hacer en el centro o a un lado, esto depende del gusto de cada uno. 

4. Sujeta la coleta con una goma sencilla y calcula si la quieres muy alta o bajita. Si te la haces alta, el pelo se tensa y con él las facciones de tú  rostro. Y si la quieres bajita, te dará un toque de elegancia. 

5. Aplica un poco de laca o gel fijador en los laterales para lograr una coleta perfecta para cualquier ocasión.

FOTO 7

FOTO 9

FOTO 2

 

TRUCOS

1.Deja secar el cabello de forma natural antes de sujetarlo. Ya le añadiremos plancha y productos durante el peinado, por lo que es mejor no exponerla también al calor. 

2.Para hacer la raya hay que tener en cuenta cual es la que favorece las facciones de vuestro rostro.

3.Si apuestas por la coleta alta, lleva un maquillaje más natural que te de un toque juvenil y si eliges la coleta bajita maquillate de una forma elegante, para combinar el look perfecto, en este caso los labios rojos son una apuesta casi segura.

4. Ten cuidado con la cantidad de laca que aplicas ya que puede ensuciar muy rápido la melena.

5. Si quieres utilizar este peinado para una fiesta, dale un toque glamuroso, recogiendo tu cabello con un mechón del mismo y/o añadiéndole un tupe o unas ondas al lado 

Con la coleta nunca fallarás y es un acierto seguro.

OTO 8

FOTO 1

FOTO 3

El Attelier

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.