IFEMA perfila el calendario oficial de la 72ª edición de MBFW Madrid

Aunque muchos de nosotros pensábamos que este año la semana de la moda la íbamos a tener que seguir a través de desfiles de otros años, IFEMA nos ha sorprendido hace pocos días con el calendario oficial de la 72ª edición de MBFW Madrid que se celebrará del 10 al 13 de septiembre.

¿Qué tendrá de especial esta edición?

La primera edición postCovid ofrecerá un formato distinto al de otros años, pero seguirá siendo igual de espectacular. La MBFWMadrid combinará desfiles en pasarela, performances y un programa off. Podemos asegurar que disfrutaremos de las actividades relacionadas con la moda, tanto en IFEMA como en distintos puntos de la ciudad madrileña.

Asimismo, MBFWMadrid contará con una interesante plataforma digital con la que tendremos acceso a todos los desfiles, tanto en directo como en diferido. Alojará también talleres online de moda, conferencias con expertos del sector, entrevistas con los diseñadores y otras formas de adentrarse virtualmente en la pasarela.

Esta nueva plataforma está planteada para que un gran número de usuarios, incluida la prensa, pueda disfrutar de la gran Semana de la Moda de nuestro país desde cualquier dispositivo.

¿Con qué diseñadores contará MBFWMadrid?

Como cada año, el cartel de diseñadores no defrauda y para presentarnos las tendencias de la primavera-verano 2021 contaremos con Pertegaz, Palomo Spain, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada o Dominnico.

A ellos se suman, Brain & Beast, Devota&Lomba, Dolores Cortés, Hannibal Laguna e Isabel Sanchís, que harán su puesta en escena también en formato desfile.

La diseñadora valenciana Isabel Sanchís con tres décadas de trayectoria y presencia internacional en más de 40 países, estrena participación en esta edición tan especial.

Patrocinadores que hacen posible la 72ª edición

En un contexto post Covid-19 especialmente complicado para la moda española, cobra un mayor valor el apoyo que dan a MBFWMadrid las 13 marcas patrocinadoras presentes en esta edición.

Como patrocinadores principales continúan un año más Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex. Como patrocinadores Samsung, Iberia, Royal Bliss, Mar de Frades y Multiópticas. Y como colaboradores Appletizer, Smart Water, Esne y Mascarillas Bejar, que cobran gran importancia este año tan particular.

Beatriz Matallana, jefa de peluquería L’Oréal Paris

Para garantizar un ‘espacio seguro’ todos los actos irán acompañados de control de distanciamiento y control de aforo, cumpliendo así con todos los requisitos de seguridad y salud.

Como ves, esta todo preparado para que puedas disfrutar de la Semana de la Moda un año más, así que no lo dudes y anímate a ir.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.