Get the look: Silvia Alonso

Conocida por su papel protagónico en Tierra de Lobos, Silvia Alonso nos encanta por su naturalidad. A sus 27 años, tiene un cuerpo muy trabajado y en las redes nos encanta con cada uno de sus outfits. En El Attelier te dejamos tres looks con los que podrás sentirte identificada y recrearlos. ¡Atrévete!

Un look perfecto para estos días de mucho frío.  A Silvia le encanta sentirse cómoda y en esta ocasión optó por este outfit acompañado de un moño más Pinterest imposible. Puedes recrearlo con este abrigo largo de Asos, jersey gris de Zara, calcetines de media pierna de Asos y unos leggins de Sfera. Acompaña el look con unas botas básicas de cordones abrochadas enteras y una bufanda lisa de Asos y estarás perfecta.

el-attelier-silvia-alonso-invierno

 

Para  días en los que Silvia quiere ir más elegante, opta por prendas ajustadas para realzar su figura. Logra este look con este vestido negro de Asos y acompáñalo con unos Stilettos también de Asos que darán el toque de sensualidad necesario. Silvia siempre está en tendencia y aprovecha para lucir unas ‘beachy waves’ que a nosotras nos encanta.

el-attelier-silvia-alonso-elegante

 

Al estreno de Divergente, decidió ir cómoda, sexy y juvenil,  y optó por este look. Recréalo con un crop top clarito de charlotterusse.com, pantalón de pata ancha y stilettos, ambos de Asos. Además, le encantan los chokers y opta por añadir más de uno, puedes encontrar estos en jacquieaiche.com, estarás divina.

el-attelier-silvia-alonso-divergente

 

Si tienes un estilo similar al de Silvia Alonso, ficha estos estilismos y llena tus looks de frescura, elegancia y sensualidad. Prueba a combinar, atrévete con prendas que nunca has usado y crea. Innova y se creativa, al fin y al cabo eso es la moda.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.