Get the look: Dakota Johnson

Con su estilo desenfadado, la hija de Melanie Griffith ha saltado a la fama tras su papel en 50 Sombras de Grey. Un estilo casual con prendas básicas pero siempre dándoles un toque personal y chic por ya bien por las combinaciones que hace entre ellas, o por los complementos que emplea como sombreros, collares o camisas atadas a la cintura. Es una chica con un estilo definido a la que no le gusta ser ostentosa. Si te sientes identificada con Dakota Johnson no dejes de ver estos tres looks para que puedas vestir parecida a ella. ¿Te animas?

el-attelier-get-the-look-dakota-johnson

Un look perfecto para un día que te apetece ir “arreglada pero informal“, puedes encontrarlo en las rebajas de Zara, menos el jersey que es de nueva colección y las gafas de Ray Ban, un clásico que no debe faltar en ningún armario.

el-attelier-get-the-look-dakota-johnson

Para los días que hay que ir más elegante y formal Dakota lo tiene claro y opta por prendas ajustadas y que marquen las curvas, con colores neutros, dando el toque de color con un pintalabios rojo, ideal para una noche ir a cenar. La falda y los tacones son de Mango, el pintalabios de MAC y el jersey de Green Coast.

el-attelier-get-the-look-dakota-johnson

Este último look es más Dakota que ninguno, el que mejor representa su estilo, donde la comodidad y el glamour van de la mano. Podrás encontrar la camiseta, el sombrero y el pantalón en Zara. La chaqueta vaquera de Pull and Bear y las converse de la web oficial.

Si eres una chica de estilo casual, que le gusta vestir de básicos pero con mucha personalidad, ficha los estilismos de Dakota Johnson porque es un estilo muy parecido al tuyo. Un armario lleno de prendas versátiles te da la posibilidad de combinarlas entre ellas y conseguir siempre looks diferentes, sencillos pero llenos de estilo, que es de lo que se trata, ¿verdad? 😉

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.