¿Quién nos sorprenderá más durante estas Campanadas?

Una de las discusiones más frecuentes el 31 de diciembre en los hogares españoles es elegir el canal de la pequeña pantalla para saber qué presentadores nos  acompañarán durante las  Campanadas en casa para dar la bienvenida al año nuevo. Así pues, entre los estilismos de las locutoras, la cena todavía sin terminar en el comedor y las manos sobre el cuenco de las doce uvas de la suerte, todos los años empieza el espectáculo mucho antes de que el reloj esté a punto de marcar las 00:00.

Ya queda menos para que las televisiones otorguen la responsabilidad a los presentadores más conocidos para despedir 2016 y, en El Attelier repasamos las últimas novedades para descubrir qué nos depararán las Campanadas de este año.

El estilismo siempre en color rojo de Anne Igartiburu, los polémicos vestidos de Cristina Pedroche o el patinazo de Canal Sur en 2014 son algunos de los momentos que se quedarán grabados en nuestra retina, pero este año, es necesario señalar algunas cosas que están cambiando.

Televisión Española

nochevieja-el-attelier

Este año no tendremos al anfitrión habitual de Nochevieja. Ramón García no llevará su capa para acompañar en la Puerta del Sol de Madrid a la presentadora Anne Igartiburu. Ahora, el jurado de Masterchef masculino, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez levantarán las copas para recibir el año nuevo en La 1. Todavía no sabemos nada del vestido que lucirá Anne. ¿Será rojo como en la mayoría de los 12 años que lleva anunciando las Campanadas? Tendremos que esperar hasta el 31 para saberlo…

 

Mediaset

nochevieja-el-attelier2

Desde hace años, la cadena protagonizada por Telecinco, decide escoger año tras año en Nochevieja a los protagonistas de sus series (La que se avecina, Aída, Yo soy Bea...) o de sus realitys (Cámbiame o Sálvame). Y este año siguen con la misma estrategia porque han elegido para dar las Campanadas a Carlos Sobera, el presentador de uno de los programas con más audiencia del momento, First Dates, y Lara Álvarez, copresentadora de GH17. La encargada de vestir a Lara es la estilista de la cadena, Mayte Méndez Vigo y asegura que la presentadora ya ha elegido vestido para despedir el año. Según la profesional, el secreto del vestido está muy guardado, pero nos dio algunas pistas: “Será exclusivo y de un color que trae buena suerte”. Además, también confesó que será largo y no llevará ni lentejuelas ni estampados.

 

Atremedia

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-20-05-38

 

Por tercer año consecutivo la cadena confía en Cristina Perdoche para dar las Campanadas, pero esta vez acompañada del cocinero más polémico de la televisión de Antena 3: Alberto Chicote. Sin embargo, lo que más expectación causa es el vestido que lucirá la vallecana en la última noche del año. Y estos días no pararemos de preguntarnos con qué nos sorprenderá, ¿habrá transparencias y brillos? De momento todo es un secreto. Y aunque haya intentado dar pistas para despistar sobre su atuendo, seguro que acaparará la mirada de los espectadores…

irene-junquera

Por otra parte, los conductores de la Sexta serán Frank Blanco e Irene Junquera, ambos presentadores de Zapeando, se comerán las 12 uvas con los espectadores. Así pues, el humor, en esta cadena, seguro que caracterizará la entrada del año nuevo.

El Attelier Magazine

 

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.