Por qué El Japo es el lugar donde tienen que ir los expertos en sushi

¿Tienes que sorprender a un experto o experta en sushi? y además ¿es un sabio y conoce con tan solo oler el salmón si es fresco? El Japo es el restaurante al que tienes que acudir. Vivirás una auténtica experiencia japonesa, tanto por los productos frescos de sus platos y la gran imaginación que tienen sus chefs.

Albert y Albany se tiraron en el 2017 a la piscina y crearon El Japo. Los dos eran amantes de la hostelería y del mundo japonés, por ese motivo están teniendo tanto éxito en sus tres locales de Madrid. El objetivo era crear un sushi más elaborado, arriesgado y salir un poco del clásico maki de salmón.

El lema de El Japo es ¨The Big Boom Bite¨. Esto quiere decir que cuando pruebas una pieza de un roll de sushi, tendrás una explosión de sabores en la boca.

¿Cuáles son los platos estrellas de El Japo? Takoyakis (6 croquetas de pulpo con mayonesa de sésamo y ajo tierno), Bombones (4 bolitas de salmón ahumado rellenas de queso trufado) o la ensalada neptuno (mezcla de alga wakame con dinamita y cortes de atún, salmón, surimi y aguacate con salsa de anguila).

Si el sushi no es tu plato favorito, también puedes probar unos deliciosos tallarines. Una característica que tienen estos tallarines y que no tienen otros restaurantes, que puedes combinarlo con leche de coco o yakisoba.

¿No puedes comer arroz? No te preocupes, en El Japo hay sushis sin arroz. Mari-Kito (atún, salmón, anguila, surimi y topping de huevas de salmón) y Wa-Kala (ensalada dinamita, surimi y aguacate), son los dos platos que puedes pedir.

No pierdas la oportunidad y acude a El Japo.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.