El estilo de las hijísimas: cómo visten las madres top a su descendencia

El matching outfit o mejor dicho, combinación de prendas entre dos personas es una tendencia con raíz en las celebrities de Hollywood. La precursora de este estilo fue la actriz Katie Holmes junto a su it girl Suri Cruise. Luego se transformó en una tendencia entre las celebridades de todos los ámbitos. Es una moda simbiótica y muchas firmas han sacado sus colecciones “mini me”.

Katie Holmes y Suri Cruise

La psicóloga Beatriz Goldberg revela que “es muy común que las niñas tomen prendas de su madre para jugar a ser ellas. Se sienten identificadas con un referente adulto”. Así, las firmas de alta costura como Givenchy, Burberry, Gucci, Dolce & Gabbana y Ellie Saba recrean conjuntos iguales para que madres e hijas se conviertan en “gemelas de la moda”.

Kim Kardashian y North West gemelas de la moda
Kim Kardashian y North West gemelas de la moda
Beyonce y Blue Ivy como dos gotas de agua
Beyonce y Blue Ivy como dos gotas de agua

Kim Kardashian y North West son fanáticas de esa moda. Beyonce junto a Blue Ivy brindan otra lección de estilo. Amantes del ‘fashion twins’ que reflejan complicidad y glamour. Hasta la Reina Letizia lució la misma blusa que la Infanta Sofía en el tradicional posado veraniego de la Familia Real en el Palacio de Marivent.

Reina Letizia Ortiz y la Infanta Sofía en el posado de verano
Reina Letizia Ortiz y la Infanta Sofía en el posado de verano

Estefania de Mónaco y Pauline Ducruet también son partidarias de esta moda, pero solo a veces. De todos modos Pauline no es muy diferente a su madre, tiene un estilo tan elegante y glamuroso como Estefanía de Mónaco.

Estefanía de Mónaco y Pauline

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp también son dos gotas de agua. Al vestir se parecen muchísimo, ambas van a la última y recrean looks muy similares: sport, chic o glamour. Lo que sí es cierto es que todo les queda bien y Lily promete tanto como su madre.

Lily-Rose Depp y su madre Vanessa Paradis
Lily-Rose Depp y su madre Vanessa Paradis

La divina Alessandra Ambrosio y su hija también son dos influencers a la moda. Ambas suelen combinarse vistiendo y van guapísimas. A veces van exactamente iguales y otras veces las vemos con el mismo tipo de tejido, o con los mismos colores.

Alessandra Ambrosio y su hija conjuntando vaquero
Alessandra Ambrosio y su hija conjuntando vaquero

Paula Echevarría y Daniela Bustamante también son partidarias de ir vestidas muy parecidas. Ambas combinan colores o incluyen en sus outfits ropa estilo “mini me”. Siempre hay algo que destaca en Daniela al igual que en Paula. El caso es que ambas son partidarias de la moda simbiótica y mamá e hija van divinas allá donde vayan.

Paula Echevarría y Daniela Bustamante Echevarría
Paula Echevarría y Daniela Bustamante Echevarría

 

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.