EL 3 DE GALDÓS: nuevos platos en el gastrobar de moda

Esta historia está basada en hechos reales. Sin hadas madrinas, sin magia, sin castillos. A veces no es necesario construir un cuento para conseguir un final feliz. Nos habían chivado que El 3 de Galdós estaba introduciendo nuevos platos en carta, así que allá nos fuimos mi amiga Miranda y yo dispuestas a comernos el mundo (o al menos al tal Galdós).

Mira por donde una no tiene todos los días el placer de conocer a un caballero andante, pero allí estaba el dueño de El 3 de Galdós quién, además de deleitarnos en boca con los nuevos platos de la carta, nos contó la pequeña historia del nacimiento de su gastrobar. ¿Queréis leerla? Seré breve, lo prometo.

El 3 de galdós gastrobar

De profesión arquitecto y amante de la zona, siempre supo que ahí había potencial. Cuando se enteró que se traspasaba el local en el que hoy está El 3 de Galdós (en la calle Perez Galdós nº3) pensó: YO ME LO QUEDO. Así que gracias a su  ESPÍRITU EMPRENDEDOR decidió quedarse con el precioso local y apostar por un negocio de hostelería donde primaran los productos de calidad a precios asequibles, con un interiorismo actual diseñado por su propio estudio de arquitectura.

Un gastrobar de moda, en una zona top del centro de Madrid donde desde hace pocos días se sirven nuevos platos que aparecen en una carta que rebosa sabor.

El 3 de galdós gastrobar El 3 de galdós gastrobar El 3 de galdós gastrobar

La verdadera historia del 3 de Galdós se está escribiendo ahora mismo, mientras nos comemos 3 de los nuevos platos de la carta: VERDURAS DE TEMPORADA (mmm), COSTILLAS A LA BARBACOA CON JENJIBRE (Oh My God) y RABO DE TORO (¡basta, por Dior!). Menos mal que todo esto lo rebajados con unos Gin Tonics coloridos de GVine. ¿No os lo había dicho? Pues sí, también hacen cócteles. Total, que de aquí nos vamos mi amiga y yo de compras rodando por la calle Fuencarral.

El 3 de galdós gastrobar El 3 de galdós gastrobar El 3 de galdós gastrobar

¡Hasta la próxima querid@s!

El Attelier Magazine

Carrie

¿Quién es Carrie? esa mujer que todas llevamos dentro con un toque de humor, sarcasmo e ironía para darle alegría a nuestras vidas. ¡Ah! también es un poco picante ;)

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.