Duelo de estilo: Maggie Civantos vs Nadia de Santiago

En este nuevo duelo de estilo reunimos a las guapas actrices Maggie Civantos y Nadia de Santiago, ambas integrantes del reparto en Las chicas del cable. En El Attelier enfrentaremos sus estilos.

nadia-de-santiago-maggie-civantos

Un verano, dos estilos distintos

En cuestión de trajes de baño, ambas difieren. Nadia de Santiago viste un bañador y Maggie sin embargo un bikini. Esto podría mostrarnos cómo son ambas personalidades, una Nadia de Santiago más comedida y una Maggie más alocada. Pero esto no siempre es así, Nadia está a la moda y sabe llevar genial los bañadores y por el contrario, Maggie se decantó en esa ocasión por un bikini, siempre de moda, que puede llevar perfectamente.

nadia-de-santiago-maggie-civantos

En maquillaje, no están tan unidas

En esta ocasión en la que respondieron preguntas sobre Las chicas del cable, ambas se mostraron una vez más tal y como son, diferentes. Vemos a una Maggie mucho más atrevida en el maquillaje con unos ojos bien cargados y por supuesto un labial rojo que combina siempre. Sin embargo, Nadia no parece llevar maquillaje, quizá un poco rellenas las cejas y algo de lip balm. Vemos de nuevo a una Nadia sencilla y a una Maggie atrevida.

nadia-de-santiago-maggie-civantos

“Las Chicas del Cable” Madrid Premiere, también diferentes

Esta vez vemos a Nadia de Santiago con un maquillaje potente, algo parecido al de Maggie, salvo en el labial, Maggie sigue prefiriendo el rojo y Nadia un rosado. En el vestido podemos ver a una Nadia más despreocupada enseñando parte de la cintura. Un vestido clásico pero atrevido, con muchos detalles que admirar. Maggie Civantos lleva un vestido bastante llamativo. No nos decepcionó y muestra que sí es alocada y atrevida. Un vestido corto pero de diez.

nadia-de-santiago-maggie-civantos

 

¿Será verdad que el estilo y el maquillaje muestran la personalidad de una persona?Nosotras diríamos que sí.

Carmen Lavat

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.