Decálogo de la felicidad en el mundo de la moda – TIPS

No dejes que piensen que eres una superficial por amar la moda, ¡sé feliz con tus gustos y aficiones! Te dejamos algunos consejos, que puedes tomar en cuenta o no, en este decálogo de la felicidad de la moda.

  1. Determina tu estilo

Si eres una fashionista estarás al día de todas las tendencias, pero no por ello tienes que comprártelas todas. Es importante definir un estilo personal, que te siente bien y con el que estés cómoda y adaptar la moda a tu estilo y no viceversa.

  1. Calidad – Precio

Todos caemos alguna vez en las gangas, sobre todo en rebajas, pero ten cuidado, porque como dicen las madres, lo barato puede acabar saliendo caro. Los chollos de final de temporada están muy bien, pero que no se conviertan en la base de tu armario, es mejor tener menos prendas pero que nos vayan a durar más tiempo y desprendan calidad y estilo.

  1. Descubre las tiendas y sus prendas

Hay vida/moda más allá de Inditex. Es lo fácil y lo que todas conocemos, pero es lo más visto también. Intenta ser original y descubrir nuevas tiendas, nuevas prendas para darle un toque especial a tu armario.

  1. Sal de tiendas sin comprar

En la parte a la que nos referimos sobre descubrir tiendas, hazlo tranquila, con calma, sin necesidad de comprar. Haz un ejercicio de investigación para saber qué es lo que más te gusta o mejor te sienta para cuando vayas a comprar. Ir de tiendas no tiene porqué ser gastar.

  1. Crea un buen fondo de armario

Básico. Tener las prendas imprescindibles en el armario facilita mucho las cosas y el estar preparada para cualquier momento.

  1. Que tu ropa te haga feliz

Muchas veces las prendas nos traen recuerdos, pueden ser buenos o pueden ser malos. Puede ser esa prenda que nos da suerte y la tenemos de amuleto, pero puede ser esa prenda que nos recuerda a un momento desagradable de nuestras vidas. ¡Dónala! No la quieres para nada, puede amargarte el día.

  1. Adáptate a cada ocasión

Si bien defendemos el estilo propio, hay que adaptarlo a cada situación. No es lo mismo ir a una cena con amigas, que a una entrevista de trabajo, que a un evento con cóctel. Si quieres sentirte cómoda e integrada, medita el outfit y adáptalo a la situación correspondiente.

  1. Cuida los complementos

No los olvides, pero no los conviertas en protagonistas del descaro. Como su propio nombre indica, sirven para complementar tu look. Podemos optar por aquellos que llamen la atención en el look, pero con cuidado de no pasarnos.

  1. Mix&Match, outfit, trendy, look…aprende el vocabulario

El sector de la moda se rige por un vocabulario muy fashion, como no podía ser de otra manera. Serás una perfecta fashionista conociendo todos los términos y aplicándolos a tus estilismos diarios.

  1. Haz lo que te dé la gana, pero que te haga feliz

Porque como todo en esta vida, para que te haga feliz te tiene gustar y tienes que hacer lo que te dé la gana para estar a gusto.

Así que lo importante es que sigas este decálogo de la felicidad…o no 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.