Rincones del mundo donde perderte entre compras

Sabemos que no puede existir mejor plan que viajar y visitar lugares nuevos, pero queremos mejorar aún más este hobby con una propuesta que te va a encantar: turismo de compras. Así es, hemos elaborado una lista con las calles y avenidas comerciales más icónicas del mundo para que puedas disfrutar de tus dos pasiones juntas: viajar e ir de tiendas, aunque sólo sea para ojear.

La ruta de las compras

Todas las ciudades importantes aguardan en su interior una calle comercial, es decir, un espacio destinado a concentrar las mejores tiendas y marcas del mundo; muchas de ellas con precios de infarto. Pero simplemente pasear por las avenidas para ver sus escaparates ya es motivo más que suficiente para considerarlas una visita obligada.

Londres y su Regent Street

Sin duda alguna, una de las calles más importantes de Londres, ya que engloba firmas conocidas mundialmente, como por ejemplo Burberry y Tommy Hilfiger.

Regent Street (Londres)
Regent Street (Londres)

La famosa Quinta Avenida de Nueva York

Cuando escuchas “Quinta Avenida” puedes imaginar instantáneamente una escena de la famosa serie Sexo en Nueva York. Pues eso es exactamente lo que te espera en esta famosísima calle neoyorkina. ¡Un sin fin de tiendas y glamour!

Quinta Avenida (Nueva York)
Quinta Avenida (Nueva York)

La Avenida de los Campos Elíseos en París

París es considerada como la ciudad de la moda, por lo que la capital francesa está repleta de calles comerciales, pero entre todas destaca la Avenida de los Campos Elíseos. Casi dos kilómetros repletos de las tiendas más selectas del mundo.

Avenida de los Campos Elíseos (París)
Avenida de los Campos Elíseos (París)

Via Montenapoleone de Milán

Otra de las grandes mecas de la moda es Milán. Esta ciudad es una visita imprescindible a la hora de ir de compras y presenciar un auténtico desfile por sus calles. Además resulta tener un centro histórico de gran atractivo para los turistas.

Via Montenapoleone (Milán)
Via Montenapoleone (Milán)

Los Angeles y su Sunset Boulevard

No podía faltar en esta lista la mítica ciudad de Los Ángeles, nido de las estrellas y, por lo tanto, del estilo. Si quieres sentirte como Julia Roberts en Pretty Woman, no te lo puedes perder.

Sunset Boulevard (Los Ángeles)
Sunset Boulevard (Los Ángeles)

Omotesando en Tokio

Un distrito único donde poder vivir una experiencia de compras única con la presencia de las firmas y boutiques más importantes. Además de contar con un entorno muy especial repleto de edificios emblemáticos.

Omotesando (Tokio)
Omotesando (Tokio)

Rua Oscar Freire en São Paulo

La ciudad brasileña cuenta con esta extensa calle de más de dos kilómetros en la que se concentran las tiendas y boutiques más conocidas. Una multitud de marcas acompañadas de murales y esculturas a pleno paseo.

Rua Oscar Freire (São Paulo)
Rua Oscar Freire (São Paulo)

Strøget de Copenhague

Esta famosa calle de la capital danesa es conocida por ser la avenida peatonal de tiendas más grande de Europa. Por lo que resulta ser el lugar indicado para perderse entre las tiendas más populares, pero también por sus pintorescos comercios locales.

Strøget (Copenhague)
Strøget (Copenhague)

Nuestra Ortega y Gasset en Madrid

Y por último, pero no menos importante, Ortega y Gasset. La popular Milla de Oro madrileña es el lugar perfecto para albergar las tiendas más glamourosas y selectas. Todo el lujo inimaginable concentrado en una calle.

Ortega y Gasset (Madrid)
Ortega y Gasset (Madrid)

El Attelier Magazine

 

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.