Cursos gratuitos para disfrutar y aprender

El aprendizaje es uno de los principales motores de la vida puesto que sin él, el mundo no avanza. Muchas veces por culpa del trabajo y de la rutina diaria no nos queda tiempo libre para centrarnos en aquello que más nos interesa y sobre lo que queremos saber más. Pues bien, con estas recomendaciones no tendrás excusa para dedicarle tiempo a hacer aquello que más te gusta y es que cuando algo realmente te apasiona, se disfruta aprendiendo. Y si encima es gratis, se disfruta más ¡Toma nota de los cursos gratuitos más de moda!

La mejor opción, son los cursos gratuitos o talleres online ya que a pesar de no conseguir una titulación o un diploma oficial, ofrecen grandes ventajas. Además de ser totalmente gratuitos, permiten que seas tú quien decide cuándo acceder al aprendizaje. Es decir, pones tu propio ritmo y tus propios horarios.

Desde El Attelier te proponemos los siguientes:

Cursos gratuitos de YOGA PARA LA SALUD y YOGA PARA PRINCIPIANTES.

Si eres amante del ejercicio y del bienestar físico, emocional y mental, estos dos cursos te van a venir de perlas para ampliar tus conocimientos sobre la materia. Ambos incluyen vídeos tutoriales para enseñarte a practicar yoga en casa a los que puedes acceder durante las 24 horas del día los 365 días del año.

“Yoga para principiantes” se trata de una iniciación al yoga y a los ejercicios de relajación mientras que “Yoga para la salud” es mucho más completo y extenso; estando dividido en temas sobre cómo paliar dolores o enfermedades concretas a través de la práctica del yoga (reducir el dolor de cabeza o el menstrual, tonificar piernas, ejercicios para la artritis, para mejorar las alergias…).

Yoga para “no principiantes”

Si quieres ser una experta en vinos, apuntáte a este taller online gratuito ofrecido por la plataforma Tutellus en el que encontrarás a algunos de los mejores catadores de vino de España poniendo en práctica sus técnicas de cata.

Yummy!

Si tu sueño siempre ha sido ser actriz o tu hobbie preferido es el teatro, tienes que saber que la Fundación Coca Cola convoca todos los años los Premios Buero para apoyar y difundir el trabajo de los grupos de teatro joven de toda España. Además, imparte talleres gratuitos de escenografía, voz y dirección de actores. Así que, nunca es tarde. Como dijo Antonio Machado “Hoy es siempre todavía” y aún estás a tiempo de dedicarte a lo que te apasiona.

Para más información sobre el taller de teatro de Coca Cola pincha aquí.

¿Siempre has querido aprender a bailar? Te proponemos este curso de tango de la mano de Mora Godoy, bailarina argentina de tango a nivel internacional. Con este videocurso aprenderás los movimientos básicos y pasos como el “8”, “8” atras”, el “ocho con sacada”, el “recule en 5” o el “sanguchito”.

 El Attelier Magazine 

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.