Cursos gratuitos (o casi) para mejorar tu formación

El saber no ocupa lugar. O eso decían nuestras abuelas. Si con la llegada del verano comienzan a pesarte más las horas muertas que el menhir de Obélix, es momento de abrir el ordenador, quitar Netflix y ponerse manos a la obra. Durante la cuarentena proliferaron los cursos gratuitos a manos de profesionales de la ilustración, el arte, la música y la moda. No obstante, y con la vuelta a la normalidad, la formación vuelve a ser una materia de pago. Aun así, desde El Attelier te traemos varias opciones online para amenizar estos últimos días de verano.

Cursos gratuitos gracias a Google

Si todavía no conoces la plataforma de Google Actívate, es hora de que le eches un vistazo. El gigante de la información ofrece multitud de pequeños cursos certificados enfocados al marketing digital, el comercio electrónico y el desarrollo de la productividad personal. Aquí encontrarás tanto packs completos de 40 horas hasta pequeñas píldoras específicas. El rey de Silicon Valley te permitirá desarrollar tu carrera profesional o expandir tu negocio mediante una formación flexible, personalizada y amena.

Cursos de Actívate

Doméstika ¿quién sino?

Probablemente sea la plataforma más conocida para los creativos españoles. En su catálogo se tocan temas tan dispares como ilustración, marketing y negocios, fotografía, vídeo, diseño, animación, craft, arquitectura, tecnología, moda y caligrafía. Es imposible que no haya uno para ti. Puedes elegir los cursos sueltos o formar packs para conseguir un descuento.

Los precios son inmejorables, costando un máximo de 39,99€. Aun así, no olvides visitar la página de vez en cuando porque suele haber “rebajas” y promociones. Además de su variedad habitual, durante la cuarentena iniciaron el proyecto #QuédateEnCasa, una iniciativa pensada para entretener y desarrollar habilidades durante el confinamiento. A pesar de no ser la situación actual –afortunadamente-, todavía hay algunos disponibles.

Curso acuarela de Domestika

La Tecnocreativa

Esta escuela ofrece un abanico de cursos, tanto presenciales como online, enfocados al sector de la moda y la creatividad. Aprende diseño de prendas digital, patronaje técnico, diseño de ropa deportiva o cómo comenzar tu propio negocio. La Tecnocreativa ofrece una conexión entre técnica, tecnología y conocimiento que hará las delicias de cualquier alumno. Lo más difícil es saber cuál elegir.

Ahora ya no tienes excusas para seguir mejorando tu currículm o encontrar un nuevo hobbie. ¡Vence a la pereza y empieza a formarte en lo que más te gusta!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.