¿Cómo ser una it girl? by Alexa Chung

Hablábamos de Suki Waterhouse como última introducción al mundo de las it girls, pero esta lista no para de crecer. Alexa Chung, musa de Karl Lagerfeld y Marc Jacobs, modelo y presentadora de televisión inglesa, ha publicado un libro en el que nos da las claves para convertirse en una de las protagonistas del mundo de la moda, IT.

alexa3

Una it girl es una chica que viste con originalidad, se mueve por el mundo de la moda como pez en el agua, sirve de inspiración a los diseñadores del momento y está presente en todas las revistas, front row y listas de mejores vestidas. Saben atraer al público sin tener una profesión determinada.

alexa2

El próximo 5 de septiembre, Alexa Chung hará alarde de su humor e ironía para contarnos el día a día de una it girl, lo que le sirve de inspiración, sus consejos y cómo, desde su propia experiencia, se puede llegar a la fama en este sector. Además, si eres fan de Alexa, podrás descubrir algunos de sus secretos íntimos contados en primera persona.

¡Ya puedes hacer la reserva en www.amazon.com!

 

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.