Biergarten, la cerveza tradicional alemana llega a Madrid

Alemania es un país cervecero, y eso es un hecho. Con solo cuatro ingredientes, los fabricantes de cerveza alemanes han logrado crear más de 5.500 variantes de cerveza. Y ese número está creciendo porque cada semana se lanza una nueva cerveza en el mercado. También sabemos que aunque nos guste mucho esta bebida, no siempre es posible viajar hasta Alemania para poder disfrutarla bien fría. Por está razón, Paulaner trae a Madrid una de las tradiciones cerveceras más conocidas de Baviera y abre su primer Paulaner Biergarten en la capital. ¡Te lo contamos todo!

cerveza

¿Qué son los Biergarten?

Los Biergarten son considerados popularmente como “jardines de la cerveza”, espacios al aire libre donde disfrutar de un inmejorable plan de ocio entre amigos. Esta tradición cuenta con más de 200 años de historia y por fin se podrá disfrutar en Madrid. Paulaner, la cerveza de trigo alemana por excelencia, quiere plasmar el autentico estilo de Munich y acercar la cultura cervecera.

cerveza

Biergarten en Madrid

Paulaner ha abierto su espacio en una de las terrazas mejor situadas de Madrid Río, Café
Bonaparte. El sitio estará disponible hasta el mes de septiembre y contará con múltiples actividades dirigidas al público cervecero. La decoración esta pensada para que los visitantes puedan viajar a Múnich sin moverse de Madrid.

cerveza

Además de ofrecer las diversas cervezas los visitantes podrán disfrutar de una propuesta de gastronomía fusión y cocina tradicional alemana. Dos de los platos estrella de la carta han sido diseñados para la ocasión por el chef Jorge Brazález, ganador del programa MasterChef España en 2017.

cerveza

Otra actividad que se podrá disfrutar en el Paulaner Biergarten, son las catas cerveceras. En ellas los asistentes podrán descubrir cuatro variedades distintas de Paulaner: Hefe-Weißbier Naturtrüb, Hefe-Weißbier Dunkel, Salvator y Münchner Hell. Los sábados 8 y 15 de septiembre podrás ir a dos sesiones a las 20.30h a las y 22h. Lo espectacular de este plan es que puedes asistir a la cata con 10 amigos.

cerveza

Por último, el día 13 de septiembre podrás disfrutar de una sesión de tardeo donde no solo podrás tomarte una cerveza sino que además de buena música.

cerveza

Sino has asistido a un Biergarten antes esta es tu oportunidad. No dejes que se vaya el verano sin disfrutar de este buen plan.

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.