¿Por qué deberíamos escuchar una y otra vez la canción de Paula Gonu?

¡Paula es imparable! Cada cosa que hace la influencer nos gusta, nos saca una sonrisa y nos hace sentir bien. Todo lo que transmite es buen rollo, tanto en Instagram como en los vídeos que sube a su canal de Youtube. Pero hoy, sobre todo, hacemos la ola por la canción de Paula Gonu que ha sacado en colaboración con el grupo Pulse y va dirigido (como no podía ser de otra forma) a todas las Personas Guapas y sus seguidores. ¡Bravo Paula!

Con mas de millón y medio de followers en Instagram, es una de las youtubers más conocidas del momento y, como ya mencionamos en este artículo, nos encanta por su naturalidad, por lo original que es, por cómo baila y ahora también por cómo canta.

Las Personas Guapas ya tienen himno, así es la canción de Paula Gonu

 

Paula es una apasionada del reggaeton, estaba claro que la canción que iba a sacar iba a ir encaminada por esta estética musical. Por otro lado, y lo que más nos llama la atención de la canción de Paula Gonu es el mensaje positivo que transmite. La canción habla de no hacer caso de lo que digan, quererse en todo momento y sentirse a gusto con uno mismo porque todos somos Personas Guapas y Paula está siempre ahí para recordárnoslo en cada mensaje que pone, en cada imagen que sube y, ahora, también con su canción. No hay exsucas, ya tenemos canción para motivarnos cada mañana al ritmo de Paula Gonu.

El motivo de este videoclip es para agradecer el haber superado el millón de suscripciones a Youtube. Y no lo podía haber hecho mejor porque en menos de 24 horas la canción de Paula Gonu está en Tendencias y supera ya las 500.000 reproducciones (y subiendo). 

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.