Beneficios de usar cremas hidratantes con color en vez de maquillaje

Aunque cueste creerlo, te podemos asegurar que el toque maestro de celebrities como Meghan Markle, Naomi Watts, Kylie Jenner y Paula Echevarría es usar cremas hidratantes con color.

Una crema hidratante con color y protección solar te otorga la comodidad de no llevar maquillaje, la ventaja de estar hidratada sea la época del año que sea y te permite lucir una piel impecable, protegida y sin imperfecciones con el tono justo.

Sustituye tu base de maquillaje

Las cremas con color dan un aspecto radiante, joven y jugoso al rostro al instante. Te recomendamos dejar de utilizar tu base de maquillaje, ya que si te paras a pensarlo, tiene muy pocas ventajas.

Di adiós a tu base de maquillaje

Como sabes, utilizar cualquier producto en exceso es malo, incluida la base de maquillaje que puede provocar problemas en tu rostro. Además, no es muy recomendable para pieles sensibles, ya que no hidrata y encima te hará lucir una textura inadecuada para tu piel.

Puede ser causante de envejecimiento prematuro y humectar la piel como es debido, mientras que la crema con color te aportará unos mayores beneficios.

La base de maquillaje puede ocasionar problemas en tu rostro

Descubre los beneficios de utilizar crema con color

Hasta ahora nos habían hablado de usar una buena base de maquillaje y de cómo había que aplicársela correctamente. Sin embargo, desde hace pocos años la tendencia hacia la sencillez ha provocado que las marcas apuesten por las cremas solares con color.

Te dará incluso más luz que una base normal

Utilizar un fotoprotector de base muy hidratante con color nos proporcionará en nuestro día a día un acabado natural que unifica nuestro tono de piel y disimula imperfecciones, actuando mejor que una base de maquillaje pero sin serlo.

Es decir, nuestra piel consigue efecto maquillaje pero sin esconder tu piel, proporcionando además un aspecto glow que llama la atención de todos. ¿Y lo mejor de todo? Que al ser una simple crema hidratante con color no provoca irritación en ningún tipo de piel, ya bien sean atópicas o sensibles.

Sensación de piel bronceada en invierno

Mejores cremas hidratantes con color

Debes encontrar la crema adecuada según las características de tu piel (grasa, seca o mixta) y según el tono, ya que tiene que darte un poco de color, pero sin que se note.

Teniendo claro lo que tienes que tener en cuenta para una buena compra, a continuación te vamos a indicar que dos cremas son las que más nos han gustado de todo el mercado.

1. Fusion Water Color SPF 50 de Isdin

Lo mejor de ella, y es por eso que la utilizan muchas celebrities, es que además de hidratante y protectora solar es antiedad, ya que contiene vitamina E y ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a reducir las arrugas.

Fusion Water Color SPF 50 de Isdin COMPRA AQUÍ

2. Heliocare Color Gelcream SPF 50

Esta crema nos encanta principalmente por su facilidad a la hora de extenderla, esto es debido a su textura gel. Además tiene una absorción inmediata, dejando la piel suave, lisa y sin brillos.

Heliocare Color Gelcream SPF 50 COMPRA AQUÍ

Ambas proporcionan una cobertura ligera y natural, dando uniformidad al tono base de la piel e hidratando en profundidad. Son perfectas incluso para las pieles secas o sensibles. 

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.