¿Qué zapatos te van mejor según tu horóscopo?

Los signos del zodiaco en muchas ocasiones revelan el carácter, la personalidad o incluso la forma de vivir. Además, cada signo tiene su propio color de aura. Hemos querido interpretar estos colores y decirte cuál de los zapatos de Scandal 54 te irían mejor según tu horóscopo. ¿Te haces una idea?

Los zapatos perfectos para cada signo del zodiaco

Acuario – Verde

El color de la naturaleza inspira a los acuario que siempre buscan la paz,la tranquilidad y la búsqueda permanente de ayudar a los demás. Este modelo destalonado con tacón bajo será la mejor elección.

Aries – Rojo
El rojo es el color de la pasión igual que la mayoría de los Ariesque se caracterizan por su entrega y competitividad.

Cáncer – Rosa

El rosa es un color que transmite ternura, amor, serenidad y romanticismo.Las buenas vibraciones que, como el stiletto con ondas de Scandal 54, rigen su aura a estas personas enamoradas de la vida.

Capricornio – Negro

Los capricornio son personas fuertes y resistentes ante cualquier situación,por eso tienen este color de aura que resalta su valentía y persistencia.

Leo – Naranja

Creativas, alegres y enérgicos, por eso su mejor color son las tonalidadesdel atardecer. Tejidos en relieve y lazos XL son por los que apuesta Scandal 54.

Géminis – Amarillo

Los géminis se caracterizan por transmitir su energía y llamar la atención de todos, igual que estos*zapatos joya* con pedrería de tonos amarillos vibrantes.

Libra – Blanco

El blanco transmite tranquilidad al igual que los signos libra que se caracterizan por ser personas sinceras y cariñosas.

Piscis – Violeta

El violeta representa a personas soñadoras,creativas e independientes.

Tauro, Marrón

Su tonalidad concuerda perfectamente con su personalidad, son fuertes y audaces.

Sagitario – Azul

Scandal 54 elige este modelo perfecto para la oficina y muy ligado a los sagitario caracterizados por ser personas responsables, honestas y comprensibles.

Escorpio – Indigo

Escorpio, de sentimientos fuertes y emociones extremas,con el color índigo refleja su intuición y sensibilidad.

Virgo – Turquesa

Aunque este signo se caracterice por su timidez, buscan tener nuevas experiencias y conocer gente nueva. ¿Qué mejor forma de hacerlo con estos tacones metalizados?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.