Maquillaje

TE RECOMENDAMOS

Suscríbete a la Newsletter

.
DESTACADOS

Lo más visto

La tendencia más antimoda de esta temporada, se caracteriza por la fusión de elementos de ropa técnica y funcional con prendas de vestir de uso cotidiano. Su principal característica es su enfoque en la comodidad y la practicidad en la moda, en otras palabras podríamos decir que es una estética funcional.

¿Qué es Gorpcore? La tendencia sporty más chic

La tendencia más antimoda de esta temporada, se caracteriza por la fusión de elementos de ropa técnica y funcional con prendas de vestir de uso cotidiano. La característica principal de la tendencia gorpcore es su

Pueden ser halter, palabra de honor, un solo hombro, diagonal, entre otros estilos... Son muy versátiles y pueden adaptarse a diferentes ocasiones, desde eventos formales hasta looks casual, dependiendo del diseño y los materiales utilizados.

Lo único que necesitas es… Un escote asimétrico

Pueden ser halter, palabra de honor, un solo hombro, diagonal, entre otros estilos… Son muy versátiles y pueden adaptarse a diferentes ocasiones, desde eventos formales hasta looks casual, dependiendo del diseño y los materiales utilizados.