Beauty Style: Manuela Velasco

Ganadora de un Goya en 2007, conocida por su papel en la película de terror REC y por su paso en Aida y actualmente protagonista de la serie Galerias Velvet, a sus 38 años de edad Manuela Velasco tiene un estilo de belleza envidiable. Su belleza natural y atractiva y su actual éxito nos han llevado a elegirla como protagonista del Beauty Style de esta semana.

FOTO 4

Manuela no abusa del maquillaje, suele llevar bases muy finas y bien trabajadas o incluso polvos para matizar la piel. Utiliza casi siempre un blush rosado que le da luz al rostro y acompaña al color de su melena.

1036_40763

foto 3

Para los ojos utiliza ahumados muy suaves, ya sean en tonos tierras con destellos dorados, que parecen ser sus favoritos, grises o negros muy difuminados.Se aplica el eyeliner únicamente por la parte superior del ojo dándole un aspecto más juvenil y natural para el día a día, y se aplica también un delineado por abajo para ocasiones especiales.

foto 2

La máscara de pestañas, un truco para que parezca más natural, es aplicar sobre ellas una máscara transparente y a continuación un poco de color. A veces también usa extensiones en las extremidades. Para los labios opta por los colores nude, pero a veces juega con los rosados o rojizos que le dan un toque glamuroso.

FOTO  6b

Manuela, saca el mayor partido a su bonita melena que tiene un brillo espectacular, que lleva siempre suelta, con raya en medio y flequillo partido a los lados. A veces, en distintos actos públicos, la hemos podido ver con el pelo retirado de la cara, ya sea con mechones trenzados o con recogidos estilo griego, los cuales la favorecen especialmente.

FOTO  6

Actualmente ha cortado por lo sano, y ha reducido su melena a los hombros para darle un toque años 50, como su papel en Galerias Velvet requería.

foto 5

El Attelier

Firma Silvia

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.