¿Sabías que ahora las BB Cream también son detox?

Las cremas hidratantes con color son productos multitarea que no te van a dejar indiferente porque consiguen resolver cualquier look de maquillaje “no make up”. Collistar presenta ahora su mágica BB Cream Detox, una nueva crema con color que garantiza una piel perfecta y radiante de inmediato, creando un efecto natural y uniforme efecto “look nude” que aporta una hidratación de hasta 72 horas y reduce las arrugas y las líneas de expresión. Además, cuenta con filtros SPF 20, que protege la piel de la luz azul y los rayos de sol.

BB CREAM DETOX, tu aliada para un make up nude

Este producto forma parte de la nueva línea de Hidratación Activa de Collistar. Unos tratamientos multiactivos que aseguran una hidratación durante 72 horas, así como una protección contra la contaminación y el estrés oxidativo de la piel. Una original combinación que une los fitoextractos de la Peonía italiana, muy rica en ingredientes activos antioxidantes, regenerantes y desintoxicantes, con el complejo + IDRO-ATTIVA®, que cuenta con más de 10 sustancias que actúan en las diferentes capas asegurando la perfecta hidratación para cada tipo de piel. Asimismo, la Ectoína proporciona una protección frente a la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos.

Perfecta para todas las épocas del año y para todo tipo de pieles, la mágica BB + Detox está disponible en diferentes tonos que se ajustan a la piel de cada una. Tres tonos que van desde un nude muy clarito, uno intermedio hasta terminar en uno más fuerte para las pieles más morenas.

¿Cómo aplicar esta BB Cream Detox? 

Aplicar de manera uniforme mediante movimientos suaves desde el centro de la cara hacia fuera. Puede aplicarse sola, sobre una crema para el rostro o debajo del maquillaje.

Puedes encontrar la BB Cream Detox en  los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas. PVP 35,05€ (50 ml)

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.