Apps para probar un cambio de look

Muchas veces nos entra el gusanillo de cambiar de look. Tal vez un corte bob, un flequillo despuntado, unos labios con más volumen, etc., pero es tan arriesgado tomar una decisión así sabiendo que más tarde podrías arrepentirte…que acabas quedándote con las ganas. Pero con estas novedosas apps podrás saber de antemano cómo te sientan todos esos cambios que tienes previstos sin necesidad de salir de casa.

Tu cambio de look a un clic

Aplicaciones que te permiten probar diferentes looks

Gracias a las nuevas tecnologías podemos enterrar todos esos miedos que nos entran cada vez que pisamos una peluquería o un salón de belleza. Ya no te la juegas todo a una, con estas aplicaciones podrás probar distintos looks y comprobar cuál te sienta mejor. ¿No es fantástico?

Hairstyle Makeover

Esta aplicación permite probar diferentes peinados. Tanto cortes, como colores y tintes. Es muy sencillo de utilizar y dispone de una amplia gama de opciones para que no pares de experimentar con tus looks.

Imagen: Pinterest

Virtual Makeover

Muy fácil de usar y completa, ya que dispones de todos los looks de las mimísimas celebrities del momento. Además los cambios son muy realistas y divertidos.

Imagen: Pinterest

Style My Hair

La exitosa marca L´oréal también se ha animado a crear su propia app para cambiar de apariencia. Sin lugar a dudas te ayudará a encontrar tu imagen ideal.

HairZapp

Esta es una de las apps más valoradas para experimentar con diferentes looks. Es muy realista y dinámica, por lo que te resultará muy sencillo manejarla.

Imagen: Pinterest

Tu peinado perfecto

Su propio nombre lo dice. Es muy complicado encontrar el peinado idóneo para cada persona, pero con esta app lo encontrarás. Está disponible en Apple Store y cuenta con una gran cantidad de seguidores. ¿A qué esperas?

Descubre qué peinado te favorece más

Mary Kay

Una buena opción para probar diferentes estilos de maquillaje. Ya no hay excusa para recurrir siempre a lo mismo, ¡toca arriesgar!

Imagen: Pinterest

InkHunter

Te encantan los tatuajes pero nunca te has hecho uno por miedo a que no te acabe de convencer el resultado. Pues esta es tu app. Podrás escanear tu cuerpo para probar sobre diferentes zonas los diseños que quieras.

DressApp

Esta aplicación te permite organizar tu armario y tomar fotos de tus prendas para poder idear nuevos conjuntos. Una gran idea para acabar con la angustia de no saber qué ponerte.

Imagen: Pinterest

Es muy importante sentirnos cómodos con nuestra apariencia, por lo que también es necesario innovar y descubrir un nuevo estilo cada vez que lo necesitemos. ¡A por tu cambio de look!

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.