Analizando a…Hiba Abouk

Que Hiba Abouk está en el punto de mira de todas las webs y revistas de moda y belleza no es ninguna novedad, ya analizamos hace unos días su beauty style en esta web. La belleza exótica de la conocida actriz y su popularidad en constante crecimiento desde el éxito de la serie que protagoniza hacen que se esté convirtiendo en una It Girl cuyo estilo muchas quieren imitar. De esta manera, en El Attelier hacemos un repaso de los estilismos elegidos por Hiba Abouk tanto para el día a día como para apariciones en eventos o en alfombras rojas.

1

El estilo de Hiba suele ser llamativo. La hemos podido ver en diferentes eventos luciendo trajes de diseñadores de alta costura que le sientan como un guante. Si embargo, a nuestro parecer, Hiba luce mucho mejor los outfits más clásicos que siguen las tendencias de moda.


eventos especialesfalda

piernas

Lucir pierna lo hace con mucho estilo, además de elegir prendas ajustadas que realzan su figura. Cuando tiene que ir cómoda y casual, los vaqueros y las camisetas sueltas son su elección. Pero cuando hay que posar en una alfombra roja, Hiba no duda en subirse a unos taconazos y lucir vestidos largos con elegancia. De la misma manera, si tiene que elegir un outfit clásico y recatado, Hiba sabe cómo hacerlo y conseguir deslumbrar no solo con su intensa mirada, sino con garbo y desenvoltura.

informal largovestido

El AttelierFirma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.