¿Amiga embarazada? Prepara una baby shower de 10

¿Hay un bebé en camino entre el grupo de amigas? ¿Quieres darle una sorpresa a la futura mamá? ¡Pues no te lo pienses más y organiza un baby shower que nunca vaya a olvidar!

classic-white-girl-dance

Para conseguir celebrar una baby shower de 10 tendrás que tener en cuenta muchas más cosas de las que te podrías haber planteado, por eso en El Attelier vamos a ayudarte a que no se te escape ninguna.

Lista de invitados

Una de las cosas más importantes es saber quiénes van a asistir al evento. Depende de cómo de organizado seas, quizá será mejor crear una cuenta de correo o crear un grupo de WhatsApp exclusivamente solo para la fiesta. ¡No vaya a ser que nos dejemos a alguien!

Además, tendrás que tener en cuenta cómo serán las invitaciones. En El Attelier te recomendamos que incluyas en la invitación:

  • Día y hora de la baby shower
  • Dirección donde se celebrará
  • Organizadores del evento
  • Correo o móvil de contacto para confirmar asistencia

También en esta lista de invitados tendrás que decidir si va a ser una baby shower mixta o exclusivamente de mujeres. En función de la elección algunas cosas podrían cambiar.

Decoración

Si hay algo en lo que nos fijamos todos es en la decoración de cualquier establecimiento, evento, fiesta, etc. Es por eso que no puedes dejarte ningún detalle.

ElAttelier-babyshower-4

Primero, tendrás que decidir si quieres hacer una fiesta temática o alguna fiesta con un color determinado. Si es así, debes tener en cuenta que hasta el más mínimo detalle tendrá que estar en relación con este tema o color.

ElAttelier-babyshower-5

¿Quieres algunas ideas? Normalmente decoraremos con cosas que se relacionen rápidamente con el bebé: peluches, ositos, cigüeñas, dibujos animados infantiles… Para los colores ya dependerá de los gustos de cada uno, pero no estaría de más tener en cuenta el color preferido de la mamá, por ejemplo.

Comida

ElAttelier-babyshower-2

Para saciar el apetito de los invitados tendrás que pensar en darles algo de comer. Depende de la hora a la que decidáis celebrar la baby shower tendrás que pensar en platos más o menos laboriosos. Una merienda – cena es muy recomendada ya que no supone una gran carga de faena en la cocina y además podrás sorprender a todos los asistentes con tu ingenio y originalidad con canapés, cupcakes y pastelitos de todo tipo.

ElAttelier-babyshower-3

En cuanto a bebida, siempre es mejor tener un poco de variedad y que cada invitado decida qué es lo que quiere.

ElAttelier-babyshower-8

Juegos

Finalmente, para amenizar la fiesta siempre viene bien algo de juegos y entretenimiento. Si hay niños en la fiesta tendremos que pensar en combinar juegos para niños y juegos en los que los adultos también se diviertan pero puedan participar los niños. ¡Habrá que darle un poco al coco!

Si por el contrario no hay niños, los juegos ya estarán enfocados de cara a los adultos. Bien puedes realizar algún juego de baile, recurrir a los juegos de mesa típicos como Bingo, Monopoly, Trivial…; o preparar algún juego de adivinanzas que esté basado en la futura mamá.

ElAttelier-babyshower-1

El Attelier Magazine

Fotografías: Pinterest y Babysitting

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.