Cómo acertar seguro con tus regalos de Navidad

La Navidad trae consigo muchas cosas… luces, alegría, turrones, comilonas, encuentros, celebraciones y el momento de comprar los regalos de Navidad: ¡Hola amigo invisible, Papá Noel y Reyes!

Sin embargo, ya es momento de olvidar la falta de tiempo y las dudas sobre qué regalar, con estos tips para acertar en cada uno de tus regalos navideños.

regalos de navidad

Regalos de Navidad: tips para triunfar

‘Lo mismo para todos’

Te encuentras con varios regalos para hacer. Pero cuidado, no vale poner toda tu energía sola en la mitad de ellos porque hará que el resto se vea resentido.

Por lo tanto la solución es elegir un regalo ‘universal’ para todos. Por ejemplo, un tarro lleno de galletas caseras con una tarjeta de felicitación escrita por ti, es el DIY perfecto que aportará a tus obsequios un plus especial de cariño y que hará sentir muy halagado al que lo recibe.

regalos de navidad

‘Pídeme lo que quieras y diré que sí’

Si gozas de confianza con las personas a las que vas a regalar, puedes enviarles un email creativo y pedirles que hagan una wishlist para Navidad.

Además de acertar seguro, podrás tener una variedad de ‘ideas comodín’ para su cumpleaños u otra ocasión.

regalos de navidad

‘Practicidad y empatía’

Para aquellos que no conozcas tanto, quizás para ese regalo de amigo invisible de empresa o de un grupo en el que acabas de caer, intenta aplicar la practicidad y compra un regalo útil que no caigan en el olvido. 

Una camiseta con un mensaje original, puede salvarte. ¡Menos es más!

regalos de navidad

‘Lo bueno si breve, dos veces bueno’

Muchas veces compramos 2 o 3 regalos con la idea de hacer un regalo grande y los otros usarlos como complemento al primero. Esto puede ser una idea desacertada, dejando al ‘regalo grande’ en un lugar secundario por querer adornarlo con los complementos. Recuerda la practicidad y apuesta por tu regalo grande con todas las de ganar.

regalos de navidad

La idea de regalar en Navidades debe ser un momento de alegría y satisfacción tanto para el que lo hace como para el que lo recibe.

Por eso pon en práctica estos consejos y relájate en estas compras navideñas. Además no olvides de aprovechar los descuentos que las tiendas ofrecen y consigue un ahorro en la larga lista de regalos.

¡Feliz shopping navideño!

regalos de navidad

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.