5 trucos para que dure más tu perfume

¿Cuántas veces nos hemos perfumado y al poco tiempo ya había perdido su olor? Además, las altas temperaturas pueden ser un problema a la hora de apreciar sus características. Sin embargo, Similar Parfum nos ofrece los mejores consejos para garantizar la máxima permanencia posible de estos aromas. Apunta estos 5 trucos para que dure más tu perfume.

¿Qué hacer para que dure más el aroma de tu perfume?

Similar Parfum es una firma de referencia en el sector de la fabricación y venta de perfumes de imitación de primera calidad tanto para hombres como para mujeres. El precio de sus productos ronda los 13 euros y hasta ahora ha tenido un gran éxito de ventas que le ha conducido a la vanguardia en este mercado.

¿Cuáles son los 5 trucos para que dure más tu perfume?

Muchas personas sienten cierta frustración cuando comprueban que la permanencia de los aromas se acorta sobre todo cuando las temperaturas son muy elevadas. La solución, al contrario de lo que consideran muchos, no es cambiar de perfume, sino modificar la forma en que se usa. Por ello, hay que tener en cuenta algunas de las técnicas más eficaces:

1.Elegir la familia olfativa correcta.

En épocas de altas temperaturas hay que recurrir a notas olfativas específicas, aquellas que pueden ofrecer sus cualidades de forma más efectiva como es el caso de las fragancias cítricas, frutales o florales. Los aromas orientales pueden ser contraproducentes si se combinan con el calor, al igual que sucede con los perfumes amaderados o aquellos que contienen ingredientes como el ámbar, el musk, la vainilla o el sándalo.

2.Hidratar la piel.

Otro de los trucos infalibles para potenciar la duración de los perfumes es que los apliques sobre una piel hidratada ya que así permanecerá más que en una piel seca. Se puede recurrir, para este fin, a cremas sin aromas.

‘Jaen Poppy’. Pureza, frescura, sensualidad y personalidad / Similar Parfum

3.Pulverización desde lejos.

Uno de los errores más comunes a la hora de aplicar el perfume es que esta acción se realice desde cerca porque la distribución de la fragancia desde lejos garantizará un disfrute mejor y más duradero de este producto.

4.Combinación de fragancias similares.

El método conocido como layering busca combinar diferentes artículos perfumados de variedades similares como un gel de baño o una crema hidratante que pertenezca a la misma familia olfativa. De este modo, se garantiza una mayor eficiencia y duración de estos perfumes.

‘Casablanca Sport’. Para hombres que busquen nuevas metas / Similar Parfum

5.Vitamina E.

Este componente es esencial para potenciar las cualidades del perfume. Además, es una excelente idea aplicar un aceite con vitamina E antes.

Si sigues estos 5 trucos para que dure más tu perfume, verás cómo notarás la diferencia.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.