5 desayunos para disfrutar en la cama el fin de semana

Cuando se trata de un descanso pleno y de un plan perfecto pensamos en desayunar en la cama, ¿verdad? y qué mejor que hacerlo en fin de semana para que sea redondo. Para hacer redonda cada mañana de tus findes prepara unos desayunos diferentes, llenos de energía y con mucho color. ¡Disfruta de la cocina desde la primera hora de tus sábados y tus domingos!

5 Desayunos de finde para tomarse en la camaVaso de yogurt, chía, fruta y muesli

Este vaso va a ser uno de tus desayunos preferidos. Prepara en un vaso alto diferentes capas de yogurt natural sin azúcar (o yogurt de coco, griego… a tu gusto), fruta, chia y muesli. Puedes rematarlo con sirope o miel y poner tantas frutas y capas como te apetezca. Acompáñalo de un zumo de frutas y habrás dado un gran paso para un perfecto día.

el-atelier-desayunosPolos de fruta

Para los días de calor va a ser tu opción preferida. Prepara la noche anterior fruta al gusto, métela en un molde para polos y rellena con leche de coco o avena. Puedes añadir al final algo de granola, avena o galleta. Por la mañana tendrás un delicioso y refrescante desayuno.

el-atelier-desayunosTostadas de Ricotta y aguacate

Puedes usar ambos ingredientes juntos o por separado. Si te decides por la segunda opción coge una rebanada de pan tostada al gusto. Extiende la ricotta y añade por encima miel o sirope de agave. Si prefieres el aguacate puedes extenderlo como mantequilla o déjalo a rodajas. Prepara un huevo frito y colócalo por encima. Espolvorea sal, pimienta y semillas de pimiento. Estarás lista para un día con mucha fuerza.

el-atelier-desayunos

Tortitas de fruta

Una de las recetas más fáciles de hacer y más deliciosas para tus desayunos. Junto a un zumo y un café, echa en un bol una taza de harina de avena, un plátano, un huevo, una taza de leche de coco y una cucharadita de levadura. Mézclalo todo y déjalo reposar unos diez minutos. Después prepara una sartén grande y reparte la masa de dos en dos o de tres en tres. Espera a que salgan burbujas y cuando esté hecha la masa dale la vuelta. Puedes prepararte el plato con trozos de piña, fresa o kiwi y añadir sirope, miel o chocolate.

el-atelier-desayunosVaso de leche, chía y fruta

Y para terminar, la joya de tus desayunos. La noche de antes prepara en un vaso leche vegetal (¡la que más te guste!), añade chía y los frutos que más te gusten. Ponlo en el frigorífico, con tapa, y espera a la mañana siguiente para poder degustar el pudín de fruta más delicioso que has probado jamás.

¿Lista para poner a prueba tus dotes culinarias con estos deliciosos desayunos?

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.