3 desayunos para empezar el día con mucha alegría

Nos levantamos a primera hora de la mañana, y casi siempre solemos preparar los mismos desayunos de “toda la vida”. Abusar de bollería industrial y productos procesados está a la orden del día. Preparar un buen desayuno debe ser parte de nuestra rutina, tomarnos el tiempo necesario para alimentarnos de forma correcta tiene que estar dentro de nuestras prioridades. En este artículo te damos 3 ideas de desayunos para que empieces con energía y de forma saludable tus días.

1. Tortitas de avena

¡Uno de los mejores y más completos desayunos! Además la elaboración sencilla y rápida.

Necesitamos:

2 Cucharadas soperas de harina de avena

1 Huevo

1 Leche o bebidas vegetales

¿Y ahora qué?

Colocamos en una sartén un poquito de aceite de oliva. Mezclamos la avena con el huevo y la leche o bebida vegetal hasta que quede una textura cremosa. A continuación volcamos en la sartén la mezcla.  Cuando esté cocinada podemos añadirle plátano cortado o acompañarlo con cualquier tipo de fruta que nos guste. Además para acompañar nos podemos tomar un café o un zumo natural. ¡Y listo!

Easy Fluffy American Pancakes. Back to basics today, with the easiest pancakes recipe ever. With only 6 ingredients and 2 minutes preparation, you get the perfect fluffy American pancakes for breakfast!

2. Tostadas de tomate

No, no son las de toda la vida.  ¡Añade especias para darle el toque!

Necesitamos

1 ó 2 tostadas (intentando huir del pan blanco). Existen muchas alternativas como la harina de espelta, de avena, centeno o simplemente un pan integral.

1 tomate.

Albahaca

Aceite de oliva virgen extra

¿Y ahora qué?

¡Muy sencillo! Tostamos el pan y cortamos el tomate en rodajas. Añadimos aceite de oliva al pan y añadimos un poco de albahaca al tomate. Podemos acompañarlo con café o té.

Además es un desayuno que está delicioso.

Tomato Toast Recipes – New Savory Breakfast Ideas

3. Huevos revueltos

Es probable que no estemos acostumbradas a este tipo de desayunos, pero sin ninguna duda probar nuevas formas de desayunar es una experiencia a la que todo el mundo debería estar abierto.

Necesitamos:

2 huevos

Un poco de leche o bebida vegetal

2 rebanadas de pan

Una pizca de sal

Una pizca de pimienta

¿Y ahora qué?

Calentamos una sartén a fuego alto con un chorrito de aceite de oliva. Batimos ligeramente los huevos sin llegar a mezclaros del todo. Añadimos un poco de leche para que quede una textura más cremosa, y los ponemos en la sartén. A continuación bajamos el fuego y los movemos con una espátula para que se rompa la mezcla. Finalmente los colocamos en el plato y añadimos un poco de sal y pimienta. Podemos acompañarlos con 2 rebanadas de pan y una buena taza de café.

Huevos revueltos mexicanos

Estás son nuestras ideas de desayunos para este 2020.¡Teniendo las herramientas todo es mucho más fácil!

El Attelier Magazine

 

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.