5 Widgets para deportistas millenials

Te has propuesto hacer ejercicio, bien. Este año por fin vas a cumplir tus objetivos de entrenamiento, requetebién. Ahora, ¿tienes todo lo que vas a necesitar? Lo primero y principal son las ganas, eso lo sabes de sobra, pero aquí tienes 5 widgets esenciales para mejorar tus entrenamientos y seguir avanzando kilómetro a kilómetro. Prepara tu carrito de Amazon porque con un click los tendrás todos en casa.

Los 5 widgets que necesitas

Elige bien el sujetador deportivo

Notarás la diferencia en cuanto lo lleves puesto. Se ajustará completamente a tu cuerpo, absorbe el sudor y sus costuras planas evitan roces. Escoge el que mejor le va al deporte que estés haciendo  Tu rendimiento será superior.

 El teléfono a tu lado, también mientras haces ejercicio.

Llevar el teléfono en la mano mientras pratcicas algún deporte es muy molesto. En su lugar prueba con los brazaletes deportivos resistentes al sudor. Por otro lado, también los están los cinturones/riñonera resistentes para un mayor confort que, además, sirve para guardar tus llaves si vas a hacer ejercicio al aire libre.

Pulseras, casi tan inteligentes, como tu móvil

Se ha convertido en uno de los widgets de todos los millenials que hacen ejercicio. Este widget es perfecto para saber cuántas calorías quemas, lo que te falta para llegar a tu objetivo del día y el descanso de tu actividad. Así que sí, este reloj inteligente se convertirá en tu imprescindible para tu día a día fitness.

No te enredes más

Si eres de las que pasan (hasta horas) desenredando los cables de tus auriculares, esto te interesa. Los auriculares Charisma Wireless de IFROGZI son estéticos, pero sobre todo funcionales porque no tiene cables. Su clip magnético permite que los puedas sujetar a tu ropa en cualquier ambiente deportivo. Escucha una playlist motivacional y mantén tu ritmo siempre a punto para conseguir tus logros.

Relaja tus músculos con los rodillos ‘mágicos’

Los rodillos de espuma son un método de auto-masaje para liberar la tensión muscular que produce hacer algunos ejercicios determinados. ¿Cómo usar este widget? Rueda el tubo de espuma con tu propio peso por los distintos músculos y descarga las distintas zonas del cuerpo que necesites. Un pequeño paso para no sufrir agujetas, un gran paso para que te puedas mover con normalidad.

Y que no se te olvide, antes de empezar con alguna máquina en el gimnasio pregunta cómo se utilizaTe podría pasar esto:

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS