Surf y otros deportes para mantenerte activa este verano

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas parece que cuesta más hacer deporte. El calor sumado a la pereza de separarte del aire acondicionado, la piscina, o si tienes suerte, el mar, son lo factores principales por los que nuestra vida se vuelve más sedentaria durante los meses de verano. Sin embargo, si eliges bien tus actividades podrás no solo mantenerte en forma sino pasar muy buenos ratos. Mueve el esqueleto montando en bici o haciendo surf y cómete el verano.

El fitness es una de las actividades más indicadas para estar en forma ya que nos permite utilizar el cuerpo entero a través de ejercicios que requieren fuerza, resistencia, flexibilidad, agilidad, coordinación, equilibrio o velocidad sin experimentar cansancio. Es decir, podemos tener una buena condición física sin mucho esfuerzo.

Una variante del fitness es el wellness. El wellness se considera algo más que una actividad física, se considera una filosofía que utiliza la condición física como medio para mejorar la salud. Es sinónimo de bienestar físico, psíquico y emocional.

Otras actividades recomendadas para hacer al aire libre y disfrutar del entorno son: montar en bici, en patines, jugar al pádel, hacer yoga, surf o running. Está demostrado que el  hecho de hacer ejercicio solo conlleva ventajas pero es que, además, gracias a las últimas colecciones de las firmas deportivas, puedes realizar tus actividades favoritas sin dejar a un lado el estilo.

Una buena propuesta, sobre todo si estás pensando en practicar deportes acuáticos, es la nueva colección de Billabong. Repletos de estampados coloridos, sus bañadores, bikinis, neoprenos y licras harán que te entren ganas de meterte al agua a hacer surf, paddel surf o lo que tu quieras con tan solo mirarlos.

Donde sí es aconsejable invertir un poquito más de dinero, sobre todo si vas a practicar running o fitness, es en el calzado. No olvidemos que sobre todo vamos a trabajar con nuestros pies y estos son los que más sufren, así que nada de zapatillas baratas. Nike, Adidas o Asics son algunas de las firmas que te garantizan la calidad que necesitas para evitar lesiones mientras realizas ejercicio.

 

Anímate a probar actividades nuevas este verano (nosotras te recomendamos el surf) y disfruta de una vida activa estas vacaciones.

El Attelier

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

2 Comments
    1. Hola Beatriz, estas deportivas las puedes encontrar en cualquier tienda de New Balance o tiendas que vendan esta marca como puede ser Foot Locker o El Corte Inglés. El precio suele variar entre 80-100€. ¡Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.